Indian Chief Vintage LE, edición limitadísima del icono americano

Síguenos

Indian Chief Vintage LE

Si tienes unos 30.000 euros podrás ser uno de los 35 afortunados en todo el mundo que tendrá una Indian Chief Vintage LE en tu garaje. Si no tendrás que conformarte como el resto de los mortales y mirar las fotos, que tampoco están mal si te gusta el cromo y los flecos de cuero a partes iguales.

Desde que Polaris se hizo con los derechos de la mítica marca norteamericana en 2011 han ido desgranando algunos modelos que intentan ser fieles al máximo a los diseños clásicos que lucían la cabeza de un jefe indio en el depósito. Pero con esta edición limitada parece que han tirado la casa por la ventana. La pintura en dos colores (blanco perla y negro trueno) piezas cromadas por doquier, incluso los reposapies, una pantalla del tamaño de un parabrisas de autobús, neumáticos de banda blanca y un asiento como el sofá de tu casa, pero con flecos, compone una imagen de lo más retro y exclusiva. Imagen que no sería la misma sin contar con los enormes guardabarros marca de la casa.

En el aspecto técnico encontramos un motor bicilíndrico en uve que cubica 105 pulgadas cúbicas (1.720 cc) y firma Polaris denominado Power Plus. La potencia casi que da lo mismo porque con una moto así no parce que sea lo más importante, y si encima es así de exclusiva casi que aún menos. Lo que si que está disponible son las medidas, que no son precisamente pequeñas. Entre ejes la moto mide 1.737 mm y pesa 341,55 kg en seco. Utiliza unas ruedas en medidas 130/90-16 delante y 150/80-16 detrás, ambos con banda blanca. Creo que esta le quedaría grande hasta a nuestro Stig particular en sus pruebas.

Si te has enamorado pero llegas tarde para reservar una de estas exclusivas motos puedes comprarte la versión “normal” la Indian Chief Vintage, que se fabrica en colores rojo Indian, rojo Indian y crema marfil o en sauce verde y crema marfil. El precio es de unos 1.500 euros menos que la edición limitada y no cuentas con el asiento y el respaldo del pasajero como equipamiento de serie. ¿Veremos alguna de estas circulando por nuestras carreteras?

Ver galeria completa » Indian Chief Vintage LE, edición limitadísima del icono americano (5 fotos)

Vía | If it ship its here
Más información | Indian Motorcycle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios