Harley Davidson Stellalpina por Roberto Rossi, paseando por el campo

Síguenos

Harley Davidson Stellalpina

Para el sábado por la tarde creo que no hay nada mejor que un buen vídeo, relajante, sobre motos y con buena música. El vídeo que cumple todos estos requisitos, o que yo creo que los cumple hoy, es el que ha creado Giorgio Oppici con la Harley Davidson Stellapina que ha fabricado Roberto Rossi. Como dice aquel famoso presentador de televisión, relájate y disfruta.

HARLEY-DAVIDSON STELLALPINA BY ROBERTO ROSSI from Giorgio Oppici on Vimeo.

Ahora que ya la has visto en acción, vamos a conocer algo más sobre esta transformación de una Harley Davidson Sporster XL 1200 de 2004. Su autor, como ya hemos dicho es Roberto Rossi, el propietario del concesionario Harley Davidson de Mantova (Italia). Que cogió una de estas motos comodín y la convirtió en una moto para pasear por el campo con tranquilidad. Aprovechando el gran par motor que despliegan estos motores a bajas revoluciones el resultado tiene una pinta impresionante.

El trabajo realizado en la moto es más estético que otra cosa, porque el motor se ha mantenido bastante de serie. En el resto de la moto se han cambiado unas cuantas cosas más, como la horquilla delantera que procede de una Fat Boy o el manillar K&N con mandos Kustom Tech. Las ruedas, con radios, utilizan neumáticos Firestone Scrambler en medidas 19 pulgadas delante y 16 pulgada detrás. En el apartado de piezas fabricadas a mano encontramos el asiento monoplaza, cosido con costuras estilo diamante o los escapes.

La nota curiosa es que entre la Harley Davidson Stellalpina del vídeo y la que conocimos en mayo en algunos blogs hay unos cuantos detalles que varían, como por ejemplo el guardabarros trasero o los neumáticos que monta la moto. Quizá Roberto Rossi haya encontrado compradores para las cinco unidades de esta moto que quería hacer y cada uno haya optado por personalizar su Harley Davidson Stellalpina. Porque los 22.000 euros que cuesta cada una creo que te dan derecho a elegir alguna opción. Por último el piloto es Alessandro Vigano.

Vía | Rocket Garage; Bike Exif
Vídeo vía | The Scooterist; Giorgio Oppici
Foto vía | Roberto Rossi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios