Gama Harley Davidson 110 aniversario en 2013

Sigue a Motorpasion Moto

Harley Davidson 110 aniversario

Si, en 2013 se va a celebrar el 110 aniversario de Harley Davidson. Y cómo no podía ser de otra manera, Harley Davidson va a sacar una edición especial de algunos de sus modelos que se denominará 110 aniversario. Aunque esta edición especial se limitará a un logo conmemorativo realizado en bronce que irá sobre el depósito de la moto. Este anagrama además de la conocida barra y escudo lucirá también un ala que lo hará más estilizado.

En concreto serán nueve los modelos que lucirán el distintivo del 110 aniversario. Estos modelos irán pintados en color bronce aniversario o negro aniversario, y, como ya hemos dicho, se fabricarán unas pocas unidades de cada. Las cifras son 1.500 Sporster 1200 Custom, 1.450 Dyna Super Glide Custom, 1.750 Softail Fat Boy Special, 1.900 Heritage Softail Classic, 1.750 King Road y 3.750 Electra Glide Ultra Limited. Además en la gama CVO, tres de los cuatro modelos disponibles también saldrán con el logo conmemorativo, en concreto se fabricarán 1.100 CVO Ultra Classic Electra Glide, 900 CVO Road King y 900 CVO Road Glide Custom. Los precios imagino que serán un poco más caros que las versiones “normales” pero no he localizado el dato en ningún sitio.

La gama Harley Davidson 2013 también viene con alguna novedad, sobre todo las versiones CVO (Custom Vehicle Operations) que ahora cuentan con dos modelos nuevos, la CVO Breakout Softail, con motor de altas prestaciones y varias opciones de acabados, y la CVO Road King, con un innovador parabrisas ventilado y un potente sistema de sonido.

Pero quizá lo más destacable de toda la nueva gama Harley Davidson 2013 es el Custom Hard Candy, un nuevo programa de personalización que se inspira en el estilo que nació en la era de las “chopper” al final de los años sesenta. Acabados que incluyen pinturas metalizadas con escamas, cromados y brillos en abundancia. Además también se contará con accesorios y prendas de vestir para no desentonar con tu nueva Harley Davidson.

Como podéis ver la marca con más historia que podemos encontrar en el mercado sigue con su filosofía. Cambiemos un poco los modelos, pero no demasiado, para seguir vendiendo. Me pregunto en que parte de toda esta estrategia encajan las ideas que comentamos hace un tiempo y que decía que Harley Davidson quería acercarse un poco más a los conductores más jóvenes. Se me olvidaba comentar ue los modelos del 110 aniversario estarán disponibles a partir del próximo octubre de 2012, para que puedas empezar el año montado sobre tu Harley Davidson del 110 aniversario.

Ver galería completa » Gama Harley Davidson 110 aniversario en 2013 (5 fotos)

Vía | Motoblog.it
Más información | Harley Davidson
En Motorpasión Moto | Harley Davidson frente a la encrucijada (de nuevo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios