Sigue a

1098R-Martini

Te puede gustar a rabiar o parecerte un sacrilegio de tamañas dimensiones hacer esto con una Ducati 1098 R pero lo que es seguro es que no te dejará indiferente. Un ejercicio de estilo modificando este modelo de tan marcado carácter deportivo de Ducati no debe ser fácil de hacer. Es más, me inclinaría a pensar que cuánto más ronden las ideas por tu cabeza, más posibilidades hay de que no guste el resultado final o no se ajuste a lo que en un principio se pensaba.

Personalmente creo que estas ideas se piensan y se ponen en práctica tan rápido como sea posible y sin dar demasiadas vueltas a algo, ya de por sí arriesgado. Nicola Martini se atreve a hacer la modificación que veis en las fotos con una Ducati 1098 R. Se atreve a recortar el colín con un asiento de aspecto barroco, se atreve a poner un faro redondo, se atreve a pintar el chasis en tonos crema y se atreve a desmontar la quilla y la cúpula del carenado original dejando uno de estilo semi muy minimalista.

Boutique-MrMartini

Hay otra modificaciones como las llantas BST de carbono o los escapes que mezclan partes artesanales con componentes de la casa Zard. Y los propios carenados de factura propia que Nicola Martini ya usa como sello personal en otras de sus creaciones. Pero en este caso creo que la realeza de los materiales utilizados es lo de menos cuando se crea algo tan transgresor y provocador.

Solo hay que ver el estilo de la Boutique Mr Martini en Verona (Italia) para entender la customización de la Ducati 1098 R. Porque esta claro que no se puede calificar como concesionario, tienda o taller de motos, si no como una Boutique con mayúsculas en toda regla. Y no solo se pasa la mano por el lomo de alguna Ducati, tocan igualmente modelos de Triumph con kits para las Triumph Scrambler o modificaciones para de las Triumph Thruxton. No dejéis de pasar por la web Mr.Martini para admirar sus creaciones, y como reza en el anuncio: para todo lo demás…

Vía | Bikeexif
Más información | Moto Special MrMartini

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios