BMW S1000RR dragster por Roland Sands

Sigue a

BMW S1000RR Drag por Roland Sands

Con este vídeo podríamos decir que el amigo Roland Sands vuelve a las andadas. Después de haber estado entretenido con motos como la Yamaha V-Max hyper modified y la Yamaha T-Max 530 hyper modified parece que se ha vuelto a interesar en la velocidad pura como cuando lo intentó con su proyecto Mission 200.

Claro que la base de esta no es un enorme bicilíndrico en uve, sino la joya de la corona firmado por BMW. Tan buena es la base de la BMW S1000RR que el motor permanece inalterado. Al menos hasta que empiecen a buscar algo más de prestaciones. De momento le han instalado un power comander, el basculante alargado, llantas de fibra de carbono. La carrocería también es de fibra de carbono, y está fabricad por BMW Motorrad. Las suspensión trasera está encargada a un Ohlins especial para carreras de drag y el escape es un Brock’s.

En el apartado estético Roland no puede dejar de meter la mano, de ahí que hayan limpiado toda la parte trasera para aligerarla visualmente. Los tapones de aceite y gasolina también han sido tuneados y la pintura es la misma que la del Lamborghini Reventón. Pero lo mejor es que a pesar de todas estas transformaciones y cambios la moto sigue siendo legal para circular por la calle.

En el primer día de la moto en una pista de drag consiguieron rodar a 124,55 millas por hora. 200,44 km/h en tan sólo 400 metros no pinta mal, pero Roland quiere más y ahora se va a poner manos a la obra para sacar más caballos de ese motor de cuatro cilindros y un litro. A ver si no lo revienta como el Victory 106 de hace un año.

Vía | Roland Sands Designs
Vídeo vía Youtube | Motor Trend

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios