Sigue a Motorpasion Moto

BMW Scarmabler Fuel Bespoke

Una moto Scrambler es un tipo de moto que sirve para hacer lo que los más viejos del lugar conocen como Todo Terreno. Su base es una moto de calle que se modifica para poder montar campo a través. Las características principales de estas motos Scrambler consisten en colocar unos tubos de escape por la parte superior para así facilitar el cruce de arroyos o caminos fangosos, sustituir el manillar por uno más ancho con una barra transversal para mayor resistencia y neumáticos todo terreno. Todo lo que no sea estrictamente necesario es mejor desmontarlo y así se baja peso en la moto.

Sin duda la famosa frase de D. Claudio CastiglioniMotorcycles are objects that make you dream” y sus ideas que pasaron siempre por llevar la excelencia y la belleza al mundo de las dos ruedas se ve también reflejadas en las creaciones de Fuel Bespoke tal y como encabeza esta máxima en su página Web. Pero mejor pasemos a ver la última creación de Karles Vives sobre la base de una BMW R100 RT del 82 que esta vez no calificaré como fea para no herir susceptibilidades, pero que lo es.

BMW Scram by Fuel

La idea principal que buscaban en Fuel Bespoke era conseguir una moto que fuera confortable, y divertida de conducir, con un aspecto retro y sin gastar mucho dinero. Para ello se ha transformado inspirándose en las motos Scrambler de los años cincuenta y sesenta, motos de carretera que cambiando pocos elementos podían circular y competir por pistas de tierra. Así en Fuel Bespoke han creado una Scrambler, además de bonita, asequible.

Neumáticos BMW Scram

Estas son algunas de las modificaciones realizadas: Manillar enduro para Yamaha XT 500, amortiguadores traseros Koni, asiento individual BMW, nuevo guardabarros trasero de Montesa, disco de freno delantero sobredimensionado y un soporte nuevo para retrasar las pinzas, nuevos muelles de amortiguación delanteros, llantas pintadas en negro mate al igual que las defensas, diseño y pintura del depósito, intermitentes, luz de freno y retrovisores, reubicación del clausor en el faro, nuevos neumáticos tipo trail de tacos Heidenau …

BMW Scram en Marruecos



Es una modificación relativamente rápida con un resultado muy atractivo. Además la moto ha ganado muchísimo en agilidad y rapidez, es muy divertida de llevar tanto por carretera como por pistas de tierra.
En resumen, todo lo que se le puede pedir a una Scrambler.

Scram Africa Marruecos

Con esta moto recientemente han viajado a Marruecos en la que ya os anunciamos como Scram Africa y nos cuentan desde Fuel Bespoke que ha sido fantástico conducirla por todo tipo de superficies, carreteras rotas, pistas de arena, pistas de piedras puertos de montaña, etc,etc..una moto fiable capaz de llevarte a cualquier sitio con una sonrisa en la boca.¡Es la esencia del scrambling!

  • Engine: 979cc
  • Power: 70 HP Motor: 979cc
  • Potencia: 70 CV
  • Top speed: 180 km/h
  • Velocidad máxima: 180 km/h
  • Gearbox: 5-speed
  • Capacidad de combustible: 24 litros
  • Peso: 260 Kg.

En Motorpasión Moto | Fuel R100 Tracker ; cuando el patito feo se convierte en cisne

Más información | Fuel Bespoke Motorcycles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios