Big Red Lady, un carenado para ocultarlo todo, todo y todo

Sigue a Motorpasion Moto

Big Red Lady

Hace mucho tiempo, cuando el mundo era bastante más joven que ahora, alguien me dijo que hay motos que ocultan su mecánica debajo de un carenado como si se avergonzasen de mostrar sus secretos en público. Hoy he comprendido lo que me querían decir con esa afirmación. Porque la Big Red Lady parece precisamente eso, una moto que esconde debajo de un carenado totalmente envolvente todo lo que define una moto. Tanto esconde que las ruedas casi ni se ven.

El creador de esta peculiar moto es Ueli Anliker, un peculiar personaje que vive en Suiza y que se ha hecho famoso en el mundo del motor por sus transformaciones sobre coches deportivos. Hasta que hace unos años descubrió las motos custom y desde entonces ha hecho unas cuantas de sus transformaciones. En concreto la que os traigo hoy utiliza la base de una Harley Davidson V-Rod. Si, a mi también me ha sorprendido que ahí debajo haya una Harley Davidson V-Rod.

Big Red Lady

Claro que si sobre una moto metes un carenado así y además lo pintas con esa pintura con purpurina dorada, tienes que estar muy seguro de tu trabajo. Porque a mi se me ocurren unas cuantas maldades que dirían varios conocidos y ninguna le gustaría al creador. Bueno, como reza otra frase muy española, para gustos los colores. Y si te gusta mucho puedes preguntare a Uli por la moto, porque parece que está a la venta.

Big Red Lady

Vía | Two wheels +
Más información | Anliker Ueli

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios