Compartir
Publicidad
Aquí tienes la gama Victory para 2017. Son menos modelos, pero más cuidados
Custom

Aquí tienes la gama Victory para 2017. Son menos modelos, pero más cuidados

Publicidad
Publicidad

Si el otro día hablamos de la nueva gama de motores de Harley-Davidson, ahora le toca el turno de adaptarse a la Euro 4 a otra gran marca custom americana. Victory renueva su catálogo reduciendo el número de modelos pero siendo más eficientes.

Con la nueva y radical Victory Octane al mando del barco de Victory con su motor bicilíndrico en uve de 1.200 centímetros cúbicos refrigerado por agua, las Judge, Gunner y High Ball quieren hacer las delicias de los europeos a los que nos gusta el estilo custom tal y como se entiende al otro lado del charco.

Victory Octane

Victory Octane 2017 007

Además del look stealth en gris mate que lucía la Octane en el momento de su presentación, la moderna cruiser de la marca incluirá dos nuevos colores en su catálogo: blanco mate perlado y negro con gráficos verdes. Además de las nuevas decoraciones, se pone a disposición una gama de accesorios más generosa:

  • Un escape 2-en-1 de alto rendimiento
  • Espejos en los extremos del manillar
  • Asiento GunFighter
  • Una gama completa de piezas estilo billet
  • Bolsa de depósito
  • Parrilla monoplaza para equipaje

Victory Gunner

Victory Gunner 2017 002

La más tradicional de la familia Victory es la Gunner, que para 2017 seguirá fiel a sus principios de línea baja, mandos adelantados, con rasgos clásicos y cierto toque bobber movida por su motor bicilíndrico de 1.737 centímetros cúbicos.

Las dos decoraciones disponibles para elegir serán la Ocre Ante Titanium Metalizado y el Verde Ante Sagebrush Metalizado.

Victory Judge

Victory 2017 000

Con un espíritu mucho más puramente americano y agresivo, la Victory Jugde es el contrapunto a la Gunner. Un aspecto mucho más agresivo, manillar plano, llantas de aleación de cinco palos y las placas laterales dan a la Judge un aire de carreras tal y como se entiende en norteamérica.

En este modelo sólo habrá una decoración disponible, pero no por ello poco acertada. La Judge luce orgullosa su combinación en Rojo Gloss Sunset y negro perfecta para una cruiser moderna.

Victory High-Ball

Victory 2017 002

Por último, la auténtica bobber de Victory, la High-Ball recibe una llamativa decoración en Naranja Nuclear Sunset que pone el toque menos discreto a la decoración en negro mate.

Las líneas blancas de los neumáticos que contrastaban con la decoración negra ahora se reservan a la naranja mientras que la negra mate los pierde, así como el gráfico del depósito, para conseguir un conjunto totalmente oscuro.

Rodney Krois (director general de Victory Motorcycles):

En Victory, tenemos delante un futuro prometedor, aprendiendo de nuestros éxitos pasados sin olvidar los modelos que han convertido la marca en lo que es hoy en día. La Octane marcó el principio de una nueva dirección para Victory Motorcycle y ahora estamos listos para dar el siguiente paso.

Claro que nos apena dejar de ver algunos de los modelos en el mercado, pero os prometemos que lo que está por venir será aún más emocionante.

Los modelos que abandonan la gama de Victory (Hammer, Cross Country, Cross Country Tour, Vision, Magnum y Magnum X-1) se seguirán vendiendo hasta que termine la moratoria Euro 4. En Estados Unidos sí permanecerán en los concesionarios de Victory.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos