Moto Guzzi California 1400 pillada de pruebas en Italia

Sigue a

Moto Guzzi California 1400

Desde que vimos esta Moto Guzzi California 1400 el pasado invierno no sabíamos nada de ella. Porque la moto fue presentada a la prensa y a los importadores de la marca en una convención en USA para desaparecer después por completo de escena. Hasta que la semana pasada fue pillada por un aficionado italiano en las cercanías de Belluno, un pueblo de los Alpes italianos.

Comparando las fotos que ya conocíamos y las actuales podemos encontrar algunas diferencias tales como el asiento que está tapizado en dos colores, el asa del pasajero ahora es cromada, la moto utiliza dos escapes en lugar del dos-en-uno que vimos, lleva una luz trasera de LED blancos y un par de faros supletorios anclados a la horquilla delantera.

A falta de conocer los datos técnicos, que se desvelarán en los salones de este otoño (como las demás novedades que se están filtrando en este final del verano) parece que la evolución y preparación para llegar a la línea de producción de la Moto Guzzi California 1400 va por buen camino. A continuación podéis ver las fotos que han publicado en Motoblog.

Ver galería completa » Moto Guzzi California 1400 pillada de pruebas en Italia (5 fotos)

Vía | Motoblog; Two wheels blog
En Motorpasión Moto | Moto Guzzi California 1400, novedad para 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios