Audi Stryker, el trike inspirado por Ducati

Sigue a Motorpasion Moto

Audi-Ducati Stryker April fools day

Hace un tiempo que no oíamos nada sobre la alianza de Ducati y Audi, hasta hoy, que por fin parece que se han desvelado los planes conjuntos de los dos fabricantes europeos. Parece que en breve podremos disfrutar de un Trike al estilo del Can-Am Spyder que probó Morrillu hace tres años y cuya foto aprovechamos para ilustrar esta noticia.

Siguiendo una senda de aburguesamiento en Ducati han pensado que si los conductores de la Ducati 1199 Panigale pueden acabar conduciendo una Ducati Multistrada 1200, por qué no ofrecerles algo aún más cómodo para rutear y hacerlo bajo la marca de los cuatro aros. El resultado, tras investigar en el mercado, dicen que se parecerá mucho al Can-Am Spyder. Pero convenientemente europeizado.

La planta motriz seguramente será el exitoso motor testastretta 11º junto con su paquete de gestión electrónica y modos de conducción. El ABS será inevitable en un vehículo así, además de los diferentes modos de control de tracción. Pero todo con el sabor y la potencia de una Ducati de primera mano. Porque el motor Ducati es capaz de dar bastantes más caballos que el Bombardier que utiliza el Can-Am. El precio final del artefacto rondaría los 20.000 euros. ¿A que tiene buena pinta a pesar de tratarse de una mentira?

Si, has leido bien, porque hoy es el “April fools day” el equivalente europeo del día de los inocentes y desde la web de Ducati News Today nos han intentado colar esta noticia como si fuera buena. Aunque con los tiempos que corren, y conociendo lo cabezotas que pueden llegar a ser los alemanes, lo mismo no es tan disparatado pensar en un Trike con corazón Ducati y traje Audi. Pero de momento sólo vale para echarnos unas risas.

Vía | Ducati News Today
En Motorpasión Moto | Can-Am Spyder, la prueba 1, 2, 3 y 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios