Síguenos

Kawasaki KX450F

Para esta temporada 2013 tenemos una de las evoluciones más esperadas en el mundo del motocross. Las Kawasaki siempre levantan mucha espectación, y la KX450F viene cargadita de novedades para 2013 como ya os contaba Morrillu hace algún tiempo. Sabedores en Kawasaki que el mercado americano es el de mayor importancia han lanzado un gran ataque mediático invitando a la prensa especializada en una jornada de pruebas organizada por todo lo alto, vamos, a lo americano, y sino os lo creéis atención al camionaco que se gastan.

Además del vídeo en sí como elemento promocional me gustaría remarcar algunas cosas. La primera de todas es la implicación que la división americana de prácticamente todas las marcas ponen para dar a conocer sus productos al gran público y la difusión que ofrecen a la prensa. La segunda es que este vídeo me gusta especialmente porque en unos pocos minutos podemos ver los distintos estilos de pilotaje de los riders que prueban la nueva Kawasaki KX450F 2013, aunque todos rezuman ese postureo americano de gestos tan violentos y exagerados.

Por último, ¿qué os parece el circuito de Millville?. Los que hemos recorrido unos pocos circuitos de la orografía española notamos alguna que otra diferencia. El motivo fundamental de que aquí no dispongamos de estas infraestructuras es por la cantidad de trabas que pone el sistema burocrático en el que vivimos a la hora de establecer parques de atracciones como el del vídeo. Conozco de primera mano varios casos en los que existiendo un proyecto en firme que reportaría mucho dinero a pequeños pueblos y beneficios a la afición offroad se les han concedido todos los permisos salvo el de impacto ambiental después de haber hecho gran parte del trabajo.

Bueno, para quitarnos el sabor amargo os dejo un segundo vídeo, en este caso de la presentación de la hermana pequeña de la familia Kawasaki, la KX250F. Lo que podéis ver es lo que pasa cuando dejas motos a quemadillos de la prensa en un circuito a su aire. Dios los cría y ellos se juntan. Se juntan, se pican, y se terminan revolcando por los suelos.

Vídeo | Youtube, Youtube
En Motorpasión Moto | Nueva Kawasaki KX450F 2013: de la experiencia del AMA Supercross y Motocross a tu garaje

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario