Filtrado entre los coches a la brasileña, así no

Sigue a

Filtrado entre coches a la brasileña

La semana pasada hablábamos de la campaña que están llevando a cabo en USA para permitir el filtrado de motos entre los coches. Maniobra que ya de por si es bastante peligrosa y que en nuestro país sólo se permite si los demás están parados. Hoy os traigo un vídeo de un brasileño, emitido por una televisión brasileña, en el que lleva tan al extremo lo del filtrado entre coches que no he podido evitar que se me erizase todo el pelo del cogote.

Si os fijáis bien en el cuentakilómetros de la moto hay algunos momentos en los que circula a más de 100 km/h entre coches. Una irresponsabilidad total por mucho que el piloto diga que controla la situación. Para mayor vergüenza motera, el tipo todavía es capaz de insultar a los conductores de los coches que adelanta por milímetros. Insisto que a mi me ha dejado totalmente horrorizado.

Como bien se encargó Morrillu de recordarnos en su momento, una moto pude circular entre los coches si estos están parados o casi. Ahí no es estrictamente necesario mantener el 1,5 m de separación con ellos. El pero viene porque la velocidad al circular entre esos coches tiene que acomodarse al espacio, vamos, que si pasas justo tienes que ir despacio si o si. Creo que este es un claro ejemplo de cómo unos pocos se toman la ley a su antojo y al final acaban perjudicando a los demás que circulamos en moto respetando las normas.

Vía | Two wheels blog
Vídeo vía | Youtube
En Motorpasión Moto | USA y su campaña para pemitir el filtrado de motos entre los coches

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios