Vista estándar

Lo último

HRC, o lo que es lo mismo, el equipo oficial Honda del Campeonato del Mundo de MotoGP ha decidido trasladar su central logística desde Aalst (Bélgica) a Barcelona, en concreto al lugar donde se encuentra la sede de Honda Motor Europe España Motorcycles Division, Montesa y el Honda Instituto de Seguridad HIS en Santa Perpetua de la Mogoda y donde ya está la división de HRC que se encarga del trial.

Según las declaraciones de Livio Suppo a GPOne, el motivo no es otro que razones logísticas ya que...

Leer más »

Con el Rally Dakar 2015 a la vuelta de la esquina, los pilotos aprovechan para ultimar su entrenamiento y preparación. Entre ellos, Laia Sanz que este año contará con el apoyo total de Honda y con una meta muy clara en su cabeza: volver a ser la mejor participante femenina metiéndose además en el top 10. No será sencillo pero si alguien lo puede conseguir, es ella.

Pero de momento, hay que llegar...

Leer más »

En los últimos días se han visto por la red unas cuantas fotos de la que podría ser la nueva gama de Triumph clásicas. Y sin tener todavía datos oficiales en la mano la mayoría de los medios han hecho sus pertinentes elucubraciones y apuestas sobre lo que se adivina en las fotografías.

Uno de los detalles más significativos es que estas nuevas Triumph clásicas parece que van a empezar a utilizar...

Leer más »

Uno de los principales inconvenientes de conducir moto durante todo el año es que en invierno, si no llevas el equipamiento adecuado, tus manos pueden llegar a congelarse. Basta que eches un vistazo a la tabla que publicamos hace unos días sobre la sensación térmica y podrás comprobar lo que puede llegar a bajar la temperatura.

Por suerte desde Tucano Urbano nos quieren mucho y han preparado unos...

Leer más »

Retumba el radio-despertador con noticias que suenan a lo lejos en tus oídos. Y mientras que desperezas e intentas entender si el coche que se estrelló en la sede del PP de la calle Génova era el mismo que iba en dirección contraria alcohólico perdido y con un jefe de policía al volante, te cuentan que hoy es el día de las cafeterías que sirven leche en polvo. Y te dices: ¿y por qué nosotros, los...

Leer más »
Motorpasión Futuro

Después de haber comprobado qué nos ofrece la Torrot City Surfer en ciudad, hemos querido ir un paso más allá y elevar la dificulta del examen. La plegable despierta con las pilas cargadas in saber qué le espera un recorrido mucho más exigente, sin casi un metro llano y con un ciclista que adolecerá de un manejo esquizofrénico de la asistencia.

Para que os hagáis un idea, vamos a someter su próximo ciclo a cerca de 550 metros de desnivel acumulado, a una velocidad media superior a 21 km/h, con un tramo de subida en concreto que nos servirá para compararla con una bicicleta sin motorización, midiendo nuetra frecuancia cardiaca y velocidad para ver "cuánto" ganamos escalando. Antes de seguir leyendo, ¿seríais capaces de adivinar cuánto dio de sí su autonomía?

Leer más en motorpasionfuturo.com »

Bueno, parece que es cierto eso de que no para todos hay crisis. Suertudos ellos. Del mismo modo que las marcas de coches de lujo están "haciendo el agosto" con eso de vender más a los que más tienen algunas marcas de motos también tienen a sus departamentos de ventas echando humo. Para bien.

El caso de BMW es muy significativo ya que con unas semanas aún por delante del año 2014 han conseguido ...

Leer más »

Algo tan sencillo como poner número ocho en Google y te encuentras con una serie de datos sobre ese número que te dejan un poco patidifuso. Lo primero que dice es que es el número que sigue al siete y que precede al nueve (obvio). También te dice que es el cubo de dos, esto cuesta un poco más comprobarlo y no es tan directo como lo anterior. También te dicen que es el sexto término de la sucesión...

Leer más »

Gracias a Flat Track Live, especialistas en todo lo que concierne al Dirt Track, podemos disfrutar de un vídeo muy bien editado con el que deleitarnos durante algo más de tres minutos con las mejores imágenes del Superprestigio Dirt Track 2014. Slow motion, time lapse, motos... ¡Buena combinación!.

Recordemos que la competición se cerró con la victoria de Marc Márquez en su duelo particular...

Leer más »

Ya os hemos dicho que hoy de tarde nos habíamos puesto muy reglamentarios así que, después de hablar de los cambios del FIM CEV Repsol de cara a la temporada 2015, toca hacer lo propio con los que han sido aprobados recientemente para el Campeonato del Mundo de MotoGP . Aunque de momento os adelantamos que un par de ellos interesantes como son la limitación de motores y peso para el 2016, todavía...

Leer más »

Hace meses ya, el pasado día 12 de abril de 2014 James "Bubba" Stewart dio positivo en un control anti-doping de la FIM en la prueba del Monster Energy AMA Supercross (puntuable para el Campeonato del Mundo de SX) de Seattle, Washington. La muestra de orina de Bubba arrojó un positivo en anfetamina, sustancia estimulante prohibida en competición expresamente en el reglamento de la FIM.

En vista...

Leer más »

Vamos hoy con una de reglamentos, eso que tanto nos gusta y con la que hemos tenido preciosos diálogos en los comentarios en más de una ocasión. Aunque en esta ocasión los cambios de los que vamos a hablar se centran en pequeñas modificaciones del reglamento que estará en vigor en el FIM CEV Repsol de cara a la temporada que viene, 2015,ya completamente internacionalizado.

Arrancamos con la...

Leer más »

Sigue a Motorpasion Moto