Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

MotoGP renace en el Gran Premio más emotivo del año

MotoGP renace en el Gran Premio más emotivo del año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

¡Vaya carrera de MotoGP esta mañana en Motegi! Creo que no solo ha sido buena sino la mejor carrera de las tres de la mañana esta vez. El GP de Japón ha resultado ser todavía más interesante de lo que esperábamos ayer y nos da esperanzas de tener un final de temporada como se merece, apoteósico.

Esto es lo que tienen las carreras de MotoGP, por eso hablamos del campeonato del Mundo y en él están inscritos los mejores pilotos del momento, en el mundo. Además, ¡por primera vez tuvimos durante unas vueltas a tres españoles en las primeras tres posiciones de la carrera! Pedrosa, Lorenzo y Bautista, una pena la caída del de Suzuki en su mejor carrera hasta el momento.

danipedrosa1.jpg

Pero el protagonista absoluto es Dani Pedrosa con ese carrerón a su estilo, ganando metros al principio, tirando a muerte para bajar el récord de la pista y poco a poco poner tierra de por medio con sus rivales. El despiste (mejor dicho, el contratiempo) de Casey Stoner cuando se quedó "sin frenos" y se fue recto benefició obviamente a Dani Pedrosa, pero estoy seguro de que hubiese ganado en igualdad de condiciones.

Jorge Lorenzo saca unos puntitos a Stoner, pero no suficientes como para inquietar al australiano que puede dar un golpe de autoridad en la próxima carrera, en Phillip Island. Será una carrera importante para él porque puede subir un gran escalón en su lucha por el mundial, porque cumplirá años allí, y porque los australianos deben ganar en Australia.

Curioso que en esta carrera loca hayan caído tantos pilotos, una pena que Valentino Rossi cayse por el toque inicial, una pena las penalizaciones de Dovi, Simoncelli y Crutchlow y las tres caídas, primero Barberá (clavícula rota), luego Bautista y finalmente Elías. Pero Dani Pedrosa ha estado enorme y veréis como el final de temporada será mágico.

Ya sabéis que estaremos siguiendo el mundial hasta la gran traca final, en el GP de la Comunitat Valenciana, y que cada fin de semana se hará una porra para regalas pases dobles para el VIP Village de allá, de Cheste. ¡Estad atentos a la página web de NIVEA FOR MEN para conocer el ganador de este fin de semana! Van quedando menos oportunidades para ganar, pero ahora que ya sabéis la mecánica de funcionamiento no dejéis de aprovechar cada GP. ¡Así podremos vernos en Cheste el 6 de noviembre!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos