Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¡MotoGP al rojo! ¿Quieres vivir una experiencia única en Cheste?

¡MotoGP al rojo! ¿Quieres vivir una experiencia única en Cheste?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

Nos quedan pocas jornadas de carreras este año 2011, y la verdad es que como siempre pasa, echaremos de menos los fines de semana de carreras hasta la próxima primavera. Nos viene de lejos, y lo tenemos en la sangre: los domingos son de carreras. Y los viernes y sábados, de estar al día con todo lo que sucede en el circuito. Hoy hemos viajado a Phillip Island, en Australia, para ver los primeros entrenos libres para el Gran Premio.

Con lo que ha pasado esta madrugada y lo que puede pasar mañana... es lógico pensar que el campeonato va a llegar bien vivo al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en Cheste el 6 de noviembre. Y ya sabrás que tienes la oportunidad de asistir en las mejores condiciones participando en los sorteos de pases dobles VIP Village que tienes a tu disposición de dos maneras diferentes, además, ¡te las recordamos en un segundo!

Lo de los entrenos de hoy ha sido de traca. Parece que en MotoGP Casey Stoner va a salir a por todas este fin de semana, para tratar de dar un golpe de gracia al campeonato. En 125cc Nico Terol tiene que defenderse bien fuerte de Sandro Cortese y de Johann Zarco, que se ha sentido muy fuerte hoy y puede hacer peligrar las opciones del de Bankia, y en Moto2... ¡en Moto2 hemos escapado de una lesión gravísima! Marc Márquez ha impactado con Villairot a gran velocidad y parece que no se ha hecho nada, pero tiene un minuto de penalización para sumar mañana en clasificación, así que saldrá último, ¡¡qué emocionante!!

Y no solo eso, sino que por detrás, en la persecución tenemos un espectáculo en ciernes. Como sabes tanto Johann Zarco como Sandro Cortese son pilotos muy fuertes y tratarán de apretar las tuercas de Nico hasta el final; en Moto2, Stefan Bradl tiene la oportunidad de oro para volver a situarse líder. Stefan, ¡es ahora o nunca!. Y el resto de pilotos, Iannone por ejemplo, tienen unas carreras más para demostrar su nivelazo. En MotoGP, Jorge Lorenzo no se va a rendir nunca, hasta el final, y hay que ver de lo que es capaz Dani Pedrosa aún en Australia, en la tierra del canguro, en la casa de Stoner.

Gana pases dobles para el VIP VILLAGE de Cheste, ¡seguimos en ello!

Atento, para conseguir uno de los pases dobles VIP VILLAGE en Cheste que están en juego, puedes seguir estos caminos:

  1. Puedes participar en el concurso abierto aquí mismo, en el Club NIVEA GP, sin más que ir a ese post y compartir con nosotros tu momento especial de apasionado de las motos, el recuerdo que más significa para ti, lo que más te ha marcado. Tienes hasta el 25 de octubre, no se cómo es que no has participado aún...
  2. Entra en la página de NIVEA FOR MEN y participa en la porra, que te recordamos que se va a celebrar cada fin de semana hasta el Gran Premio de Malasia incluido

Esas dos opciones son las que tienes a tu alcance para ir a Cheste a cuerpo de rey. Y además, como aliciente, puedes ver quiénes han sido los ganadores de las anteriores ediciones de la porra, ¿no serás tú uno de ellos?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos