Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¡Gana un pase doble de VIP Village para el GP de Valencia!

¡Gana un pase doble de VIP Village para el GP de Valencia!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

Ya ha llegado un nuevo fin de semana de carreras, y con él os traemos una nueva oportunidad para conseguir un pase doble para el VIP Villa en el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de MotoGP. Eso es, un pase doble para disfrutar con las mayores comodidades de la cita final del campeonato del mundo 2011. Como ya alguna vez he dicho, si puedes hacer todo lo que esté a tu alcance para asistir con semejantes pases, no te lo pienses, ¡las carreras se ven mejor picando algo en la comodidad del VIP Village! Y solo por si no sabes lo que te espera con esos pases, date una vuelta con nosotros por su equivalente en el circuito Motorland Aragón.

La pregunta clara que tengo que responder ya es, "Muy bien, pero ¿cómo consigo yo ese pase doble? ¿Tengo que hacer un caballito en mi casa y grabarlo en vídeo?". Sería una gran idea, pero no, basta con que confíes en tu instinto carreril y entres en la web de NIVEA FOR MEN para decir, sin miedo a equivocarte, qué piloto de MotoGP vencerá en el Gran Premio de Japón, en la carrera de MotoGP del domingo. Para ello es posible que tengas que registrarte, pero no será más que una formalidad necesaria para enviarte tu premio.

Ya lo sabes, solo tienes que ir a la web y una vez registrado elegir el piloto que crees que vencerá en el Gran Premio de Japón. Como sabes, llegamos al circuito de Motegi tras muchas dificultades después del terremoto de Fukushima, pero al fin todos los pilotos están allá, y ahora viene lo bueno. ¿Quién ganará? Sin querer influir en nadie, aquí puede pasar que Casey Stoner demuestre por qué es líder del mundial y favorito, puede ser que Jorge Lorenzo de un golpe sobre la mesa y mantenga vivo el campeonato (por qué no, hasta Valencia), es posible también que Dani Pedrosa contraataque gracias a su maestría en este circuito, pero también puede haber llegado al hora de los outsiders (Spies, Simponcelli...).

Seguro que tú ya tienes una idea formada de quién ganará la carrera del domingo en el GP de Japón. Más fácil me lo pones, con esa idea solo tienes que ir a la página del sorteo y dejar tu candidatura. Si ganas el pase doble para el GP de Valencia ¡no te habrás arrepentido de ese medio minuto invertido en decir tu ganador!

Nota: evidentemente los comentarios en este post no tienen validez alguna de cara a ningún sorteo. Para participar es requisito imprescidible hacerlo a través de la web de NIVEA FOR MEN

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos