Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Emoción a tope para el Gran Premio de Australia, ¿has hecho tu predicción?

Emoción a tope para el Gran Premio de Australia, ¿has hecho tu predicción?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

Mañana será el día de las carreras, y hoy hemos vivido con diferentes emociones la sesión clasificatoria del Gran Premio de Australia de MotoGP 2011. Tantas emociones que hoy si que puede arder la porra de MotoGP que organiza NIVEA FOR MEN. En general ha habido sorpresas y sobre todo, muchos ingredientes para que las carreras de mañana sean emocionantísimas. Tiene gracia porque hemos pasado de un mundial que parecía prácticamente sentenciado en 125cc, o que pintaba muy de cara para que fuese español en Moto2, a otro escenario diferente.

Como habréis visto en Motorpasión Moto, los entrenamientos en MotoGP han sido como se preveía, pero lo que no nos esperábamos era tener a Álvaro Bautista en segunda fila con un excepcional cuarto puesto. Álvaro sigue teniendo la sensibilidad de un campeón y así lo demuestra en la pista, cada vez más arriba. De hecho es el mejor español de la categoría por detrás de Jorge Lorenzo, ha podido quedar delante de Barberá y de Pedrosa, ¡impresionante!

Papeles difíciles para Nico Terol y Marc Márquez

zarco_high.jpg

En Moto2 y con Marc Márquez saliendo en última plaza, parece que todo estaría de cara para Stefan Bradl si no fuese porque saldrá desde la tercera fila, el octavo. Márquez saldrá 30 puestos por detrás, pero una oportunidad de oro para Bradl de ganar con autoridad se ha diluido en una sesión clasificatoria poro brillante. Habrá mundial de Moto2 hasta la última carrera, ¡ya veréis!

Y en 125cc Nico Terol tampoco ha brillado excesivamente y ha sido quinto clasificado, mientras que su principal perseguidor y el único que podría disputarle el título, Johann Zarco, ha conseguido la pole position con amplia ventaja (hasta se cayó en los últimos minutos, ¡pero conservó igual la pole!). Es hora de ir a por todas porque estamos en la fase final del campeonato, ¡no es el momento de errores!

Es un Gran Premio difícil para los nuestros. En MotoGP solo Jorge Lorenzo podría hacer sombra a Casey Stoner, pero con la motivación extra de correr en casa y el misil tierra-tierra que es la Honda del australiano, será muy difícil. En 125cc Nico Terol tendrá que echar el resto para conseguir imponerse a los Zarco, Folger y Cortese, sin olvidar a su compañero de equipo Faubel. Y en Moto2, Marc Márquez tiene muy difícil mantener el liderato después de Australia, salvo algún imprevisto.

Con todo eso, ¿ya has hecho tu predicción en la porra de NIVEA FOR MEN? No olvides que al participar puede ganar uno de los pases dobles VIP VILLAGE para el último GP de la temporada, en Cheste. Y también puedes participar en este mismo Club en el sorteo exclusivo de un pase doble adicional.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos