Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Conoce cómo es el pase VIP Village, te va a gustar

Conoce cómo es el pase VIP Village, te va a gustar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes


Ayer os contamos las actividades que podéis disfrutar en la zona comercial de Motorland Aragón, el stand de NIVEA FOR MEN, y el concurso de caballitos. Como sabéis, el premio es uno de los cinco pases dobles para el VIP Village, y ahora os vamos a contar qué se puede hacer con ello. Para empezar hablaremos del VIP Village de Motorland Aragón, que se encuentra sobre el pitlane y que permite ver muy de cerca las motos que salen o entran en boxes y tener otra visión de la recta de meta.

Si tuviese que describir el VIP Village en pocas palabras diría que es un restaurante terraza con muy buenas vistas, monitores de tiempos y televisiones. Te puedes sentar cómodamente en la terraza mientras las motos pasan zumbando por la recta de meta o bien instalarte dentro en la mesa que te asignen y disfrutar de una buena comida, bebidas y aire acondicionado mientras sigues la acción por los monitores.

p9175253.JPG

Tras acreditarse uno en la entrada (ya sabéis, en MotoGP siempre hay que acreditarse para todo), pasamos el hall y nos invitan a sentarnos a la mesa reservada para nuestros pases y nos invitan a beber un refresco (o cerveza, cava, mojitos…). Hay un menú desde el desayuno, pasando por el brunch, comida y media tarde, hoy por ejemplo había tacos hasta las 5 de la tarde.

Allí vais a estar muy, muy cómodos, sin preocuparos de nada, disfrutando de las carreras y bien atendidos por la cantidad ingente de camareros que no paran de pasar a recoger o servir algo que hayáis pedido. Y no solo eso, luego es posible estar en la terraza, bien sea comiendo o tomándonos una copa o un refresco y disfrutar de la pista a pocos metros de nuestra posición.

p9175252.JPG

No solo eso, los shuttle VIP, que recorren diversas partes del circuito por los caminos de servicio también se reservan en este Village, y es una forma cómoda y bonita de reconocer la pista y pasar un buen rato. O si no también se puede echar la vista hacia el otro lado y curiosear el paddock, todas las instalaciones que, por cierto, aquí en Motorland son enormes de necesidad y que siempre te regalan alguna foto curiosa o descubres a los pilotos y a la gente famosa de este mundillo.

p9175254.JPG

Básicamente en eso consiste el premio, ya sabéis que participando en el concurso de caballitos en el stand de NIVEA FOR MEN tenéis la posibilidad de ganar un pase doble para el VIP VILLAGE de Cheste, y además estad muy atentos al club porque os iremos comentando cómo podréis conseguir más pases jugando con nosotros y con NIVEA FOR MEN. ¡Seguid atentos!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos