Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Casey Stoner suma y sigue, es el nuevo campeón del mundo

Casey Stoner suma y sigue, es el nuevo campeón del mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

Si quieres conseguir el pase doble para el VIP Village que regalamos en el Club no olvides dejarnos un comentario y rellenar el formulario en este post. ¡Vale la pena!

Menudo fin de semana el que hemos vivido con las carreras en Australia. Ya hablamos de la emoción que todavía queda en los campeonatos de 125cc y Moto2, y ¡hemos acertado! La próxima prueba el fin de semana que viene en Malasia, verá luchas sin cuartel por ambos entorchados. En MotoGP el título ya está decidido con una magistral carrera de Casey Stoner, pero la emoción estará en ver si conseguís llevaros alguno de los pases dobles en juego.

Todavía estáis a tiempo, si no lo habéis hecho ya, de jugar con nosotros para conseguir el premio o bien de intentarlo en la página de NIVEA FOR MEN, participando en la porra que se celebra cada fin de semana de GP y que con Malasia llega a su última edición (¡porque el siguiente Gran Premio es ya Valencia!).

Cartas sobre la mesa para Marc Márquez y Nico Terol

Mientras Marc Márquez parece que corre con la pista para él solo, después de remontar nada menos que 35 posiciones en carrera y dejar a todo el mundo asombrado con no solo su potencial, sino su espíritu y dotes de campeón, de dominador de una categoría en las que es segundo pero en la que nadie duda ya de que sea el rey. Treinta y cinco posiciones en remontada es algo prácticamente inédito, significa tener por la mano la moto, la categoría y los rivales y pilotar en otra realidad. Y valen exactamente una pequeña pérdida de cuatro puntos con respecto a Stefan Bradl, ¡nadie ha decidido aún el campeonato!

Y Nico Terol ha puesto de su parte gracias a la madurez que tiene y su propia experiencia en el mundial de motos para neutralizar las dificultades (que fueron muchas) del Gran Premio de Australia de MotoGP. Ni la lluvia, ni errar en la elección de neumáticos o fallar en la salida han podido apartar a Terol de la oportunidad de sentenciar el mundial este fin de semana que viene en tierras malasias. Señores, hay campeonatos todavía, tenemos muchos alicientes para mantenernos al tanto de lo que ocurra y seguir con emoción las carreras.

Aprovechad para participar, vosotros que podéis, en los sorteos de entradas dobles para el VIP Village de Cheste. Estoy seguro de que, visto lo visto, asistiréis a un evento histórico protagonizado por Marc Márquez, al que probablemente dentro de tres o cuatro años situaremos como el mejor piloto de la historia. Es el momento de intentar estar dentro de esa Historia del motociclismo y ya sabéis que tenéis dos opciones: ir a la web de NIVEA FOR MEN y dar el ganador de la próxima carrera, o bien dejarnos un comentario Y (requisito imprescindible) rellenar el formulario en este post del Club.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos