Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bienvenidos a Sepang, penúltima prueba del campeonato 2011 de MotoGP

Bienvenidos a Sepang, penúltima prueba del campeonato 2011 de MotoGP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

Si quieres conseguir el pase doble para el VIP Village que regalamos en el Club no olvides dejarnos un comentario y rellenar el formulario en este post. ¡Vale la pena!

Una semana más desempolvamos nuestro equipo para seguir los Grandes Premios, ya sea desde casa con nuestro hueco en el sofá, aperitivos o desayunos varios frente a la tele, o sea en el circuito disfrutando del ambiente de carreras. Esta vez nos queda más lejos, en el circuito de Sepang en Malasia, pero en apenas dos semanas estaremos en el circuito de Cheste para asistir a la última prueba de este mundial. Y espero que muchos de vosotros estéis allí con nosotros, con los pases dobles para el VIP Village que sorteamos.

Sepang es un circuito lleno de secciones interesantes para las motos, un circuito largo y situado en una región exigente para los pilotos en cuanto al físico. La humedad y el calor, así las precipitaciones extremas y por sorpresa son las notas dominantes en Malasia, dura prueba tanto a nivel piloto como a nivel mecánico. A pesar de que el campeonato de MotoGP está decidido ya adelantamos que nos esperaban emociones fuertes en 125cc y en Moto2. Y además tienes la porra para ganar otro pase doble para el VIP Village en la web de NIVEA FOR MEN.

Marc Márquez sufre una caída importante esta mañana

En los medios anglosajones se suele llamar front runner al piloto que está en persecución del líder del campeonato. Ese es Marc Márquez, quien tras el accidente de la semana pasada que le costó una penalización de un minuto (y que le llevó a hacer una magnífica e histórica remontada), ha caído hoy por los suelos al no ser avisado del estado resbaladizo de la pista.

marquezmalasia.jpg

Se ha dado un fuerte golpe en la cabeza a pesar de no rodar demasiado rápido y lo han enviado a descansar todo el día, así que esperemos que mañana no tenga ningún problema a la hora de afrontar la clasificación, ni el domingo la carrera. ¡Todavía nos queda mucha emoción en este campeonato de Moto2!

En cuanto a 125cc, Nico Terol domina desde los primeros compases de este Gran Premio de Malasia, y a pesar de que suene algo mal, es lo que tiene que hacer. Bastantes complicaciones ha tenido ya el del Bankia Aspar Team con rivales que teóricamente son peores que él. Llega a Malasia sin tener asegurado aún el título, así que esperamos que de el hachazo necesario este domingo para poder llegar a Valencia tranquilo y como campeón.

En MotoGP esperad al espectáculo de las tres Honda oficiales en las tres primeras plazas este viernes. Dani Pedrosa es primero, seguido de Casey Stoner y Andrea Dovizioso. No me complico demasiado la vida si digo que los tres quieren demostrar cosas este GP: Pedrosa quiere demostrar que habría luchado por el título si o si; Stoner quiere demostrar por qué es el campeón; Dovizioso quiere demostrar que han hecho mal en desplazarlo de HRC para 2012.

Queda mucho señores, hagan su porra en la web de NIVEA FOR MEN, o bien rellenen los datos requeridos en nuestro post sorteo, y así podremos vernos en dos semanas en el circuito de Cheste. ¡Ánimo y suerte!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos