Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bienvenidos a Motorland Aragón

Bienvenidos a Motorland Aragón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

Estamos en Motorland Aragón, en medio de lo que seguro que va a ser una gran fiesta de motos y, todo hay que decirlo, bajo un sol de justicia desde ya primera hora de la mañana. Menos mal que vamos algo protegidos. Siempre es bonito acercarse a Motorland, aunque es el segundo año que acoge MotoGP y está aparentemente en pañales, la organización y las instalaciones consiguen una muy buena nota.

Y aquí en Motorland está ubicado el stand de NIVEA FOR MEN y su simulador de caballitos, al que podéis acceder y participar en un concurso que os vamos a contar ahora mismo, y con el que podréis ganar cinco entradas dobles VIP Village para la gran final del campeonato en el circuito de Cheste, el 6 de noviembre. Y aquí es donde te lo vamos a preguntar, ¿tienes la sensibilidad de un campeón?

Cómo es el concurso en el simulador de caballitos

p9165176.JPG

Acabamos de salir de allí, y aunque hoy era algo temprano ya había cola para subirse a la moto. Y para animaros más a participar, decir que ya a las 11 de la mañana había una persona con casi 950 puntos, así que hay competencia. Además os harán una foto que podréis descargar de la web de NIVEA FOR MEN, y comparar puntuaciones para competir entre varios. El simulador es una estructura en la que se coloca una Suzuki GSXR 1000 refrigerada por dos potentes ventiladores que van a tratar de impedir que haya problemas mecánicos. ¡Pero no todo es acelerar!

Una vez subidos en la moto tendréis delante un semáforo que os indica cuando empezar (tranquilos, es posible practicar unos momentos antes), y dispondréis de 15 segundos para hacer el mejor caballito. ¿Cuál es el mejor? Os digo el truco, aunque no tendría que hacerlo porque imagino que... seguro que lo hacéis mejor que yo. La telemetría medirá el ángulo (cuánto más vertical sin llegar al tope, más rápido suben los puntos) y el tiempo que la delantera de la moto está en el aire. Un toque de gas, tiramos de la moto y la mantenemos en la posición óptima. ¿Simple?

p9165184.JPG

Este es el ejemplo de caballito ganador, pero tengo que deciros que después de hacer la foto, llegó al tope y tuvo que volver a empezar. Pero la idea es esa, aguantar con el gas bien "domado", tener tacto y sensibilidad y mantenerse erguidos durante 15 segundos. Y como premio, llevarte uno de los cinco pases dobles VIP Village, que ya te contaremos más adelante en qué consisten y cómo vas a poder disfrutar de uno de los mejores pases hoy día. De hecho os enseñaremos fotos de cómo es el VIP Village aquí, en Motorland.

Y si estáis en Motorland, no perdáis la oportunidad de pasar por el stand de NIVEA FOR MEN que está en la zona comercial (lo escucharéis antes de verlo) porque seguro que estamos por allí viendo las evoluciones de los participantes. Y a lo mejor Albi firma algún autógrafo, que se que tiene fans...

Más información | NIVEA FOR MEN

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos