Síguenos

Yamaha Moto Hangar

Cada vez me doy más cuenta de que en la especialización y los cambios de política mental es donde está el futuro. No vale de nada echar más horas que un reloj en un trabajo para conseguir un sueldo mileurista si no disfrutas con lo que haces ni tienes tiempo para hacer las cosas que te gustan luego. Los chicos de Moto Hangar se nota que disfrutan con lo que hacen, no son un simple taller de reparación, aunque también ofrezcan esos servicios.

Más allá de ser un taller para cambios de filtros y montar ruedas, ellos se dedican a dar un servicio especializado e individualizado en Virginia (EE.UU) a sus clientes incluyendo servicios de preparación, customización y restauración de sus máquinas, y de vez en cuando se permiten el capricho de crear joyas como esta Yamaha XS 400, con un estilo Cafe Racer precioso. Esta pequeña bicilíndrica es un verdadero caramelito de 1977 con la que podrías ir a trabajar todos los días más contento que las flores en abril.

Yamaha Moto Hangar

Siguiendo con la idea de que menos es más queda claro que se pueden hacer auténticas virguerías con imaginación, una Yamaha XS400 de 1977 y menos recursos de los que pueda parecer. El faro delantero es un viejo antinieblas de coche de la década de los cincuenta al que estos chavales le han dado un nuevo y esplendoroso renacer, porque le queda como un guante a la estética de la moto.

Por lo demás el colín, asiento, y faro trasero forman un conjunto casi artesanal espectacular, y aunque parezca una moto sencilla de dejar así, no os engañéis, el cariño que le ponen a cada detalle seguro que supera las horas de trabajo que echamos cualquiera a lo largo de la semana. Pero, ¿verdad que cuando lo haces en algo que te gusta y el resultado hace ver a los demás que pones toda tu pasión en ello el sudor invertido se ve de otra forma?. Como se suele decir: sarna con gusto no pica.

Al final del post os dejo un vídeo donde la podéis ver y escuchar en movimiento. Lo que no me gusta de estos americanos neo-modernillos es que nunca van bien equipados encima de las motos, ¡qué manía!.

Yamaha Moto Hangar

Yamaha Moto Hangar

Más información y fotos | Moto Hangar
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios