Sigue a

Ural Yamal

Una cosa esta clara, en Ural saben explotar al máximo las ediciones limitadas. Hemos visto la Ural homenaje al Octubre rojo, la Ural edición Sahara, e incluso una Ural sin sidecar. Pero ahora nos llega la última novedad de la marca con esta Ural Yamal versión “siberiana” que nace con el nada habitual propósito de poder cruzar Siberia en moto.

El remo de Yamal

A las 50 unidades que la marca pretende fabricar no le falta ningún detalle, incluso algunos tan pintorescos, por llamarlos de alguna manera, como el remo para poder usar el sidecar como canoa en caso de emergencia o la botella de Vodka para entrar en calor. Todos estos complementos unidos a los ya clásicos como rueda de recambio, jerrycan para combustible, herramientas de zapa y reparación, botiquín, etc… hacen que sea una auténtica moto de aventura junto con los consejos de supervivencia que forman parte de su decoración.

  • No tener falsas esperanzas y concentrarse en sobrevivir.
  • Separar el sidecar de la moto y usarlo como canoa.
  • En caso de que no de tiempo, usar el sillín como salvavidas.

En motor pasión ya hemos visto algunos vídeos de lo que es capaz de hacer la rueda con tracción que montan en el sidecar las Ural rusas, pero la región siberiana de Yamal es una de las zonas más agrestes, frías y peligrosas del planeta, por lo que el nombre del modelo le viene al pelo.

Por lo tanto ya sabéis, si queréis cruzar los glaciares siberianos con unas mínimas garantías no dudéis que por 14.250 dólares esta es vuestra moto para esa aventura.

Ver galería completa » Ural Yamal (8 fotos)

Vía | Visor down

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios