Ural, motos con side-car

Sigue a Motorpasion Moto

ural_650_sportsman_02.jpg

Las motos Ural, empezaron a producirse como medio de transporte del ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Existen varias versiones sobre como llegaron a la producción, aunque la mas reconocida es que el gobierno soviético compro cinco BMW R71R75 de las utilizadas por el ejercito alemán y las clonó.

Desde 1992 la compañía es de capital privado y ha seguido con más o menos éxito la comercialización de estos vehículos tan “especiales” La Ural es una de las pocas motos que se fabrican con side-car con tracción a la rueda de este. Además es una moto que en muchas ocasiones llega a lugares donde no llega ningún todo terreno (ni un vehículo de alquiler) gracias a su solidez y a sus sorprendentes prestaciones Off Road.

Es evidente que una motocicleta que sigue fiel al diseño original de finales de los años treinta no es la que mas corre ni la más bonita, pero si es la más dura que corre por la faz de la tierra. Prueba de ello son los tres millones que se han construido hasta la fecha. Tras el salto podéis ver un vídeo promocional del importador en USA.

Vía | Oliepei.nl
Mas información | Ural España SL, Ural.es

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios