Ural Gear-Up Sahara edición limitada

Sigue a Motorpasion Moto

Ural Gear-up Sahara limited edition

Ural es una de esa marcas que llevan en el mercado muchos años, durante los cuales se han mantenido fieles a un modelo que les ha permitido labrarse una fama de ser indestructibles. Pero como los tiempos cambian se han visto abocados a fabricar 18 unidades de esta moto para intentar calar en el mercado norteamericano. Porque esto que veis es una moto nueva, no una restauración de una BMW de la Segunda Guerra Mundial ni una maqueta (aunque lo parezca)

La Ural Gear-Up Sahara monta el motor bicilíndrico bóxer de 750 cc que da 40 CV y 52 N/m de par que son capaces de poner los 335 kilos que pesa el conjunto moto-side a 95 Km/h, lo que no parece mucho, pero, como contamos con tracción en la rueda del side-car, nos permitirá salir airosos sea cual sea el terreno dónde metamos la moto. Lo único que no incluyen es la ametralladora, pero si que van las garrafas para combustible, el botiquín y la distinción de conducir un vehículo casi único.

Ural Gear-up Sahara limited edition

El precio en USA es de 13949 dólares mas impuestos, que es un poco caro si pensamos que por ese precio podemos encontrar otras motos mucho mas potentes y con tecnología actual. Pero si quieres parecerte a Indiana Jones buscando el Santo Grial o emular algunas escenas de la Gran Evasión, esta es tu moto. Solo tienes que conseguir que una de esas exclusivas 18 unidades venga a parar a España.

Ural Gear-up Sahara limited edition

Ural Gear-up Sahara limited edition

Vía | Faster & Faster

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios