Sigue a Motorpasion Moto

Vespa Lowrider

Todos hemos visto alguna vez un coche de los denominados lowrider, esos clásicos americanos muy bajitos y con suspensiones neumáticas que van por ahí pegando botes. Aparecieron en México allá por finales de los años setenta y actualmente se celebran competiciones muy diversas en las que se puntúa en unas la estética, en otros los movimientos que pueden hacer o incluso si se destrozan al saltar. Con esta Vespa no van a llegar tan lejos pero casi. Es una auténtica Vespa Lowrider.

La Vespa está siendo fabricada por los alemanes Kings of Cruisin y ha tomado dos escenas de la estética lowrider: la que comentábamos de la suspensión neumática y la de otros modelos que están completamente ausentes de pintura para que tengan ese aspecto desvencijado en el exterior pero que nada tiene que ver con el interior y que a veces, lleva más tiempo dejarlo como a uno le gusta que si le dieses una mano de pintura, porque depende del paso del tiempo de cómo ella se quiera oxidar.

Para la suspensión trasera se ha recurrido a un cilindro neumático que permite variar la altura a voluntad y dejar la parte trasera y los cófanos literalmente a ras de suelo. No es algo novedoso ya que unas de las modificaciones que más se puede ver en los concursos de construcción de motocicletas son modelos largos y muy bajos, tanto que a veces para la sesión de fotos no necesitan ni una pata lateral ya que quedan directamente apoyadas en los tubos inferiores.

Esta Vespa también es muy radical e incluso puede llegar a esos extremos a tenor de la fotografía con la que os dejo a continuación. Su estampa me parece muy bonita pero seguro que Luis se está arrancando los pelos de la barba a mordiscos…

Vespa Lowrider

Vía | Hellforleather
Vídeo | Youtube
Más información | Kings of Cruisin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios