Compartir
Publicidad

La histórica marca BSA volverá a la vida, después de ser adquirida por Mahindra

La histórica marca BSA volverá a la vida, después de ser adquirida por Mahindra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parafraseando la canción de Golpes Bajos, parece que corren buenos tiempos para las marcas históricas. Norton o Royal Enfield están gozando de una segunda juventud y ahora ya sabemos que BSA volverá a la vida gracias a que ha sido adquirida por el gigante Mahindra.

La operación se ha cerrado con la adquisición del 100% del capital social de BSA Company Limited por una cantidad superior a los cuatro millones de dólares, una cifra que hasta me parece barata, aunque sólo sea por el nombre que hay detrás. Ahora sólo nos queda esperar nuevas noticias sobre el relanzamiento de una marca que tendría que mucho que aportar al panorama de las motos históricas.

Bsa Moto

Aunque ahora BSA pudiera considerarse una marca india, lo lógico es pensar que la intención de Mahindra sea la de producir motocicletas premium (premium para el catálogo actual de Mahindra) de corte clásico o utilizar un nombre reputado para impulsar modelos de Mahindra renombrados en países más allá de India y el sudeste asiático donde su marca no tiene aún una aceptación suficiente.

Una misión que no será fácil, pero que puede ser la única forma de que Mahindra pueda penetrar en los mercados de Europa y Estados Unidos. ¿Será India la próxima potencia motociclista como antaño lo fueron casi en exclusiva los japoneses?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos