Compartir
Publicidad

Fantic te trae de nuevo los años '70 con las dos nuevas Caballero 500

Fantic te trae de nuevo los años '70 con las dos nuevas Caballero 500
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que ya peinamos alguna cana recordamos con cariño marcas que poco a poco han ido desapareciendo en el olvido. Hemos visto como la cuna del motociclismo de base nacional ha desaparecido prácticamente con la erradicación casi total de los ciclomotores. Aunque para nuestro disfrute, hay otras que se resisten a desaparecer y de cuando en cuando nos deleitan con maravillas como estas.

Estas que tienes a continuación son el resurgir de Fantic Motorcycles, una pequeña marca italiana que presenta dos nuevos modelos en los que el concepto retro se da la mano de los estilos dirt track y scrambler. Es la Fantic Caballero 500, en sus dos versiones bien diferenciadas. Dos obras retro-modernistas que con mucho agrado tendrían un hueco en las paredes de mi garaje.

Fantic Caballero

Movidas por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 449 centímetros cúbicos, las dos nuevas Fantic se desplazan con facilidad gracias a los 43 caballos de potencia máxima que salen por un escape con doble salida vertical y biselada firmado por Arrow. Por lo demás, y salvando algunas excepciones, comparten todo a nivel de chasis de espina central de acero al cromo molibdeno y equipamiento.

Fantic Caballero 3

Las diferencias están en que la scrambler calza llantas de 19 pulgadas delante y 17 detrás con neumáticos de corte off-road mientras que la street tracker usa aros de 19 pulgadas en ambos ejes. La carrocería también guarda algunas particularidades, con una línea más agresiva en la moto de dirt frente a una más campera.

Fantic Caballero 2
Fantic Caballero 1

¡Bienvenidos de nuevo, años '70!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos