Bylot Six Days 175, apariencia retro para un producto actual

Síguenos

Bylot Six Days 175

Muchas son las veces que hemos hablado de reproducir motocicletas clásicas con tecnologías actuales. Y algo así es lo que ha hecho Enrico Farina. Enrico es un aficionado a las motos clásicas de campo de los años sesenta y setenta. Con esta época en la mente diseñó esta Bylot Six Days 175.

Aunque realmente estamos hablando de una moto de 200 cc, que es lo que cubica el motor monocilíndrico Takegawa de cuatro tiempos refrigerado por aire. Este ofrece 26 CV y cuenta con una caja de cambios de cinco velocidades. El chasis está realizado en tubo de acero al cromo-molibdeno, calza unas ruedas Alpina, una horquilla Ceriani y unos amortiguadores Öhlins. El peso total del conjunto es de tan sólo 87 kilos y Farina ya está pensando en fabricar una versión asfáltica que por supuesto se llamará Monza.

A continuación podéis ver un vídeo sobre la moto y un poco de su historia. Vídeo en el que prácticamente no se dice nada sobre la moto, pero se adivina prácticamente todo. Incluida la pasión que tiene Enrico Farina por su moto.

Quizá la peor parte es que esta Bylot Six Days 175 es que el modelo base cuesta unos 6.000 euros, a los que habrá que añadir los posibles extras que se instalen cuando se fabrique la tuya.

Vía | Ottonero; Grease n Gasoline; Riders Online
Vídeo vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios