Sigue a

Steve-McQueens-Husqvarna-400CR

Esta preciosa Husqvarna 400 CR de 1971 en perfecto estado de conservación, será subastada el 14 de mayo por Bonhams & Butterfields en California. Junto con ella el afortunado comprador también dispondrá de la documentación auténtica que confirma la propiedad de Steve McQueen, un baúl con repuestos originales de la moto y algunos de los trofeos que tenía el actor.

Parece que los herederos de todos los vehículos de McQueen no paran de deshacerse del patrimonio familiar. Hace poco también se vendió el Porche 911 que fue propiedad del actor. En este caso el promotor de la venta de esta Husqvarna de cross es uno de sus hijos Chad McQueen. Y si queréis saber más sobre la pasión de McQueen por las motos os recomiendo la lectura de la entrevista de 1964 que rescató nuestro compañero L.Font.

steve mcqueen husqvarna

De momento, no hay precio de salida fijado para la Husqvarna pero a buen seguro que viendo los precios alcanzados por las anteriores ventas, esta preciosa 400 también alcanzará una buena suma aprovechando el tirón nostálgico de su procedencia. Además realmente parece que esta Husky era una de las motos favoritas de McQueen con la que fue portada en la revista Sports Illustrated en agosto de 1971 mientras atronaba las colinas de Hollywood a lomos de su moto.

Os dejo este vídeo en el que podemos ver como se divertía con esta moto y confirmar que además tenía talento para pilotarla.

Vía | Extravaganzi
Fotos | MacQueen on line.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios