Síguenos

Honda MSX125

Hay días en los que te levantas por la mañana y merece la pena echarle un ojo al correo sólo por las perlas que en él te puedes encontrar. Y no, no hablo de perlas azules que te prometen resultados milagrosos pero luego la efectividad es dudosa (me lo han contado). Me refiero a vídeos como el que podéis ver a continuación y que nos han facilitado en el que se puede ver en un vídeo exclusivo la novedad presentada por sorpresa de Honda, la Honda MSX125 de la que ya hablamos la pasada semana.

A falta de más referencias visuales vemos como la instrumentación es completamente digital realizado en una única pantalla situada encima del faro. Justo detrás se encuentra la toma de combustible mientras que el escape sale del cilindro por abajo para acabar en un silenciador en la parte derecha escondido tras un protector anticalórico.

El amortiguador trasero está ligeramente desplazado hacia la izquierda y con unas dimensiones tan compactas se muestra como un vehículo ideal para aquellos que no les gustan los scooter y prefieren algo mucho más personal en diseño. ¿No os recuerda un poco a la Gilera DNA?

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios