Telecinco ficha a Ernest Riveras en condiciones especiales (inocentada)

Sigue a Motorpasion Moto

Ernest Riveras

Los rumores que habían surgido durante el parón de la temporada de MotoGP durante el pasado verano tenían cada vez más consistencia. De hecho, ya en noviembre Ernest Riveras se animaba en Twitter a dar su opinión sobre algunos temas de la categoría. Y, como de costumbre, cuando el río suena… Esta misma mañana Ernest confirmaba en la red social que volverá a comentar las motos.

No es de extrañar. Algunas de las voces al frente de la retransmisión han dejado mucho que desear en demasiadas ocasiones por dedicarse, precisamente, a dar voces. Parece ser que, a sabiendas de que la afición del motociclismo ya se había hecho al comentarista de RTVE, ha decidido ficharle, eso sí, en condiciones especiales.

Y ahora viene lo más curioso. La cadena ha recopilado información en la red y, antes de nada, ha pedido – incluso por contrato – que deje atrás viejas manías como la alusión constante a estadísticas. Además, queriendo formar un equipo que de cobertura a todo tipo de aficionado, Ernest deberá disimular en antena sus preferencias por pilotos nacionales. Según J.J. Santos, “ya tenemos un fanático de las banderas y necesitamos ser más plurales”.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios