El vídeo de hoy pertenece a una película que se titula Taxi y es de 1998. Basada en un guión de Luc Besson trata de las descabelladas aventuras de un joven marsellés repartidor de pizzas a domicilio que consigue la licencia de taxi, pero por casualidades de la vida se ve envuelto en un jaleo con la mafia y acaba ayudando a la policía. Esto que puede parecer el guión de un drama realmente es una disparatada colección de persecuciones en coches mas o menos tunning. Pero los primeros minutos son para esta escena con una moto de reparto, toda una demostración de habilidad sobre dos ruedas y un derroche de chispas. Si queréis ver mas de la película buscadla, pero si no os gusta no me responsabilicéis a mi por habérosla enseñado.
Vía | Oliepei.nl



Comentarios
Menudo peliculón jejeje. Muy bueno cuando lleva al señor al aeropuerto y en TAXI 2, creo cuando en medio de una carrera se mete en un rally y adelanta a uno 206.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Os recomiendo la trilogía (cuatrilogía con la última, pero sólo está en Francés con subtitulos al español).
Muy buenas para pasar un buen rato, sin muchas pretensiones; las recomiendo.
Yo he visto las dos primeras y la verdad es que están entretenidas…
Jejeje… que monstruo el del scooter… imagináoslo repartiendo pizzas con una Hypermotard…
Raycito… me parece que te refieres a la de Taxi 3… porque las dos escenas que has dicho me suenan de Taxi 3 jejejej
Sobre el ”pizzero”… lo único espectacular que veo es el 'Stoppie' que se pega, y lo último que hace en la escena final. Esto lo digo porque lo de sacar chispas con un vespino-vespa es de lo más facil que hay en el mundo… si tiene caballete en el medio es tan simple como inclinar un poco y ya rasca y salen las chispas jejej. Los adelantamientos tampoco me parecen nada del otro mundo.
Saludos!
P.D. Por aquí hacemos cosas bastante peores, por eso a mi no me ha impactado demasiado el vídeo, no os penseis que lo crítico ;)
Final espectacular, si señor.
Supongo que le habrán puesto un tope mas gordo en el caballete lateral para que roce a la mínima. Si además el piloto conduce como si llevase una enduro en una crono, pues mas chispas que en una mascletá.
Lo que de verdad me impactó de la película fue ver mi primer backflip, y encima ejecutado con un scooter. Sucede en el desfile de motos con el que agasajan al protagonista al dejar su trabajo de repartidor.
buenisimas la verdad, a mi me encantan, ademas tienen humor, y te ries un monton
#1 en la pelicula taxi 2 adelanta a un 306 pilotado por jean louis schlesser
Jejejeej ese final lo vivi en mis carnes pero sin kerer al comerme una mini-duna en marruecos con la DRZ segunda a fondo xD
V'ss.
PD: Las pelis… la mejor la primera.
#7 No era didier auriol?
No, era schelsser con un306 maxi con el numero 10 "como zidane", repiten esta frase unas 5 veces en toda la peli. Muy entretenidas todas 3.
luego tenemos el plagio de taxi derrape total a la americana,
Las dos primeras un lujazo de pelis, pero la tercera con ruedas de nieve y nitro, ya desparaman un poquillo y no cuento mas porque igual esto lo lee alguien que no las conoce
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect