Seguridad Vital: una cita para los viernes en La 2

1 comentario

Seguridad Vital

Todos los viernes, desde el 25 de septiembre, tenéis una cita a las 18:30 en La 2. Allí, el conocido Carlos García Hirschfeld presenta el programa Seguridad Vital, una iniciativa de la Fundación MAPFRE que tiene como objetivo acercarnos semana a semana la educación vial hasta nuestros hogares.

Creo que desde el mítico programa de Paco Costas, La Segunda Oportunidad, nadie había vuelto a hacer hincapié con rigor un tema muy importante. Además de las campañas de la DGT, existe otras formas de enseñar y concienciar a los conductores, y este programa es uno de ellos.

Desde Circula Seguro hemos realizado una interesante entrevista al presentador Carlos, en el que nos desvela el planteamiento del programa, su enfoque y otros planteamientos.

Esperemos que tenga la suficiente acogida por parte del público y pueda ir creciendo en duración y contenidos.

Vía | Circulaseguro

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

Banner Pruebas Banner MotoGP 2012 Banner SBK 2012

MotoGP 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Casey Stoner 350
2 Jorge Lorenzo 260
3 Andrea Dovizioso 228

Superbikes 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Carlos Checa 505
2 Marco Melandri 395
3 Max Biaggi 303

Clasificaciones temporada 2011

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL