ONO versus Eurosport, la falta de acuerdo y los fallos del Player sacan de quicio sus clientes

Síguenos

ONO vs Eurosport

Si eres abonado de ONO y aficionado al motociclismo, es muy probable que estuvieras tan enganchado como nosotros al Campeonato del Mundo de Superbikes o al British Superbikes. Eurosport y Eurosport2 eran los dos únicos canales de nuestro país con derechos para retransmitir estos campeonatos. No obstante, llega septiembre y, de golpe y porrazo, ONO te ha dejado sin dos canales.

¿Por qué? Te preguntarás con tono Mourinho. Pues por la falta de acuerdo entre las dos compañías. La renovación del contrato del canal deportivo con ONO se estaba alargando demasiado en el tiempo, en palabras de los representantes de Eurosport, “por la falta de flexibilidad de ONO”. O lo que yo, personalmente, entiendo: “no nos han querido pagar más”. Y, como último detalle, parece que sustituirán ambos canales por Trace Sports, la competencia directa.

El punto cómico de la situación es cuando Eurosport publica cierto comunicado en su web. Desde el titular hasta el punto y final pareciera que ONO es el diablo y, ellos, los santos a los que no permiten darte su ayuda. Esto, lo siento, me ha sacado de mis casillas.

Eurosport y Eurosport2 han venido maltratando un fin de semana tras otro los campeonatos de los que ahora se enorgullece. No sólo no ofrecen la Superpole de Superbikes, sino que en varias ocasiones nos hemos tragado que, en un servicio de pago, no ofrezcan las carreras en directo ni de SBK ni del BSB. En cierta ocasión, fue mucho más importante el hockey hierba femenino.

Bueno… nos queda el Player

Ni eso. Hace un par de semanas, en las carreras de Superbikes y Supersport de Moscú, el servicio de Eurosport Player simplemente dejó de funcionar, siendo imposible poder ver las pruebas. Servidor, un tanto quemado, se puso en contacto con el Servicio al cliente obteniendo como respuesta un email estándar para estas ocasiones del tipo:

Estimado cliente,

Estamos al corriente de los problemas, trabajamos para solucionarlo y tomamos en consideración sus comentarios”

Eurosport Player es un servicio de pago que en Motorpasión Moto nunca hemos dudado recomendar. Sin embargo, de un tiempo a esta parte nos hemos encontrado con el mismo maltrato a las competiciones de motor vistos en los canales tradicionales. Se dio el caso de tener diez canales alternativos para seguir diez partidos de tenis a la vez, pero ni uno para seguir las carreras del BSB.

No os engañéis, Eurosport no es el canal del motor, ni mucho menos del motociclismo. Ese es su primo-hermano British Eurosport, que pega un auténtico baño en servicio y calidad a la versión de nuestro país: adiós Eurosport, hola enlaces alternativos.

En Motorpasión Moto | Para ver Superbikes, el Player de Eurosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios