American Chopper en la TDT española, en abierto

Síguenos

American Chopper

Nuestro compañero Manuls del blog Vaya Tele nos ponía sobre la pista del regreso de la serie “American Chopper” a la televisión en abierto de España. Las andanzas de la familia Teutul la podremos ver en un nuevo canal llamado Discovery Max que ocupará la frecuencia del actual canal Veo Televisión a partir del 12 de Enero.

Desconozco si los capítulos que podremos ver en el Discovery Max de American Chopper serán de las últimas temporadas o más antiguos. Y sobre todo con las últimas referencias que nos daba L.Font a principios de año sobre los problemas económicos y familiares que estaba atravesando Paul Teutul Senior, quizás no sean estos capítulos de reciente hornada.

Pero he de confesaros, que las primeras veces que ví American Chopper me pareció un despropósito televisivo al que no le encontraba la gracia por ningún lado. Pero enseguida cogí el truco a obviar las bravuconadas de la familia y centrarme en el magnífico trabajo de customización que realizan sobre las motos y las técnicas que emplean. Llegando a coger el gusto por ver todo ese trabajo que desarrollan en su taller. Como para gustos están los colores, sus creaciones a veces me parecen impresionantes y a veces me parecen un desatino.

¿A vosotros os gusta American Chopper?

Vía | Vaya Tele

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios