Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas de las motos de Mad Max: Fury Road que han valido un Oscar

Algunas de las motos de Mad Max: Fury Road que han valido un Oscar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de mis mayores satisfacciones el pasado año 2015 fue ir al cine y reencontrarme con emociones que habían quedado lejos de las salas desde hacía mucho. Gracias a George Miller volví a disfrutar en una butaca como cuando era un niño y alucinaba delante de una pantalla. Frenesí, acción a raudales, mezclas de sonido brutales, muchos vehículos y destrucción por un tubo...

Mad Max: Fury Road fue la carta de presentación con la que el septuagenario director de cine volvió al género de acción (tras dirigir Babe o Happy Feet entre otras) para aleccionar a Hollywood sobre cómo hacer estas películas. Pero es mucho más que eso, y así se lo han reconocido con seis Oscar. Pero lo que a nosotros nos interesa son algunas de las motos que pudimos ver en la gran pantalla. ¿Las reconocisteis?

Estas preparaciones tan locas (junto con el resto de vehículos del largometraje) han sido una de las piezas clave para conseguir el Oscar al mejor diseño de producción (seis en total: mejor vestuario, mejor diseño de producción, mejor maquillaje, mejor montaje, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido), y el culpable de capitanear todas y cada una de ellas ha sido Colin Gibson. También ha contado con la ayuda de Stephen Gall, piloto de motocross veterano ganador del título nacional australiano, quien se ha encargado de dirigir la acción en moto.

Vía | Return of cafe racers
En Blog de Cine | Mad Max: Furia en la carretera

Algunas de las motos de Mad Max: Fury Road que han valido un Oscar 2

» «
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad