Haciendo el mono una noche de viernes

Síguenos

Honda Monkey de Tamiya

Con el sugerente título de Haciendo el mono una noche de viernes me he tropezado con este vídeo en Stop Motion en el que una pareja se entretienen personalizando una Honda Monkey en el salón de su casa. De ahí lo de hacer el mono. ¿Y que le hacen para personalizarla? Pues según podemos apreciar en el vídeo no se meten en grandes cambios, más bien se centran en la parte estética.

Para saber hacia dónde tienen que ir cuentan con una réplica a pequeña escala de la Honda Monkey. Algo así como el mundo del revés, porque lo habitual es que la gente lo que hace es buscar su moto en maqueta para luego construir la maqueta a semejanza de la real. Aquí vemos el paso contrario y parten de la versión de Tamiya hacia la moto de verdad.

Si quieres imitarlos ya puedes empezar la búsqueda por la red, porque la Honda Monkey, si los datos no me fallan, solo se gigue fabricando en Japón, y la última serie limitada data de enero de 2009. Además no es una moto que se vea mucho por nuestro país. Yo recuerdo ver algunas en la trasera de las autocaravanas que recorren la costa en verano. Eso si, en las tiendas de los chinos puedes encontrar algunas réplicas interesantes.

Vía | Time you enjoy wasting is not wasted time

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios