Compartir
Publicidad

Tucano Urbano Linuscud, en chanclas y a lo loco hasta en invierno

Tucano Urbano Linuscud, en chanclas y a lo loco hasta en invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega el mal tiempo y es hora de sacar la ropa de invierno del armario, pero el arma secreta definitiva para los desplazamientos en ciudad siguen siendo las mantas para scooter. En Tucano Urbano lo saben, y como marca pionera en la fabricación de estos accesorios continúa innovando para ofrecernos la mejor protección contra los elementos de camino al trabajo, y ahora con un toque muy divertido.

Nos hartamos de decir que en moto hay que ir bien equipado, que no vayas en chanclas ni vayas en pantalón corto, pero ahora los italianos llegan y nos ofrecen todo lo contrario. Con el Tucano Urbano Linuscud ahora podrás lucir hasta unas patas de pollo para tus desplazamientos en ciudad. ¿Sentido del humor? Sí, gracias.

R194 Zt 01

Este útil protector nos protegerá de cintura para abajo hasta en las épocas de más lluvia y aislando del frío gracias a su estructura de peto que se cierra sobre el abdomen y nos cubre hasta los pies gracias a su confección en triple capa de neopreno impermeable.

A diferencia de las mantas que van fijas a la moto, el Linuscud va sujeto sólo al conductor mediante una correa de bandolera y cintas ajustables, dejando de cintura para abajo una estructura preformada para recoger las piernas. Cuando no lo uses no tendrás que llevarlo puesto porque se recoge dentro de un pequeño bolsillo de red.

R194 Gu 01

Es a prueba de agua, térmico y muy cachondo, pero si no quieres que te vean en tacones puedes elegir el modelo clásico en negro liso. Su precio es de unos muy ajustados 49 euros que seguro estarán la mar de bien amortizados después del primer uso en un mal día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos