Triumph te ayuda a sobreponerte a la lluvia con su equipación

Triumph te ayuda a sobreponerte a la lluvia con su equipación
Sin comentarios

Por dos veces ya me he pillado una buena mojadura. Y como no, me ha tocado sacar ya hace un par de semanas la equipación de invierno para no quedarme pajarito sobre la moto. En Asturias, de vez en cuando hace sol, pero el calor no nos llega. Y como de lluvia los ingleses tienen un máster, casi del universo, la marca británica Triumph propone varias prendas para combatir la lluvia.

La primera de ellas es el traje de agua de 2 piezas Rain, formado por una chaqueta y pantalón, está confeccionado en tejido sintético con revestimiento exterior resistente al agua y costuras termoselladas. para un mejor ajuste, la cintura y el interior de los puños dispone de elásticos con impresión en silicona. Reflectantes 3M aumentan nuestra seguridad en el momento que la visibilidad disminuye mientras que cuando no lo usemos, lo podemos plegar ocupando muy poco espacio.

Triumph Rain

Aunque tengas un buen traje, si los pies se te mojan mal vamos. Para evitarlo, una buena solución son las botas impermeables Tri-Tex. Cuenta con una membrana impermeable, transpirable y además cortavientos para que tampoco el frío haga mella en nuestros dedos con el paso de los kilómetros.

Esta misma membrana Tri-Tex, por eso de impermeable, transpirable y cortavientos, es el material usado para la máscara de cuello que evita que se nos cuelen esas gotas tan molestas en el hueco que nos queda sin cubrir entre el casco y el cuello de la chaqueta.

Triumph Navigator

¿Qué nos queda? Las manos, elemento muy importante ya que son con las que controlamos nuestra motocicleta. Para ello, guantes Navigator y Triclimate que a la membrana Tri-Tex añade además un forro interior que aumenta la protección frente al frío y la lluvia. Para protegernos además frente a caídas, cuenta con protecciones fabricadas en material cerámico Superfabric.

Por último, un par de accesorios para llevar equipaje en la moto con garantías de que nos llegará seco. Por un lado la mochila Performance R30, de la que os hicimos una prueba y que aprobó con nota tanto en comodidad como en impermeabilidad. Por otro lado, si no necesitamos llevar muchas cosas, la riñonera R3 es una buena opción que evitará que se nos moje lo que llevamos en su interior.

Más información | Triumph

Temas
Comentarios cerrados
Inicio