Compartir
Publicidad

Tacto, comodidad y calor en oferta, con los guantes de invierno Garibaldi Indar

Tacto, comodidad y calor en oferta, con los guantes de invierno Garibaldi Indar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestras recomendaciones para que sobrevivas al invierno sin perder los dedos por congelación, y en este caso lo hacemos volviendo a productos del país de la bota. Los Garibaldi Indar son unos guantes perfectos para la conducción urbana en invierno, ya que a la vez que calentitos son cómodos y no limitan los movimientos.

La confección en microfibra y Spandex se combina con protecciones rígidas en los nudillos y otras flexibles de EVA e inserciones de cuero sintético en la palma. Juntos logran un nivel de protección 2 según la normativa de homologación europea, ¡y un muy buen precio!.

Garibaldi Indar 2

En su interior se emplea forro térmico Warmal® SPF3 para mantener el calor, membrana Hipora® para hacerlos resistentes al agua y transpirables y una capa interna de Bmbfit que evita las arrugas y sin costuras para un confort total. Además, en el exterior también hay material capacitivo en el pulgar y el índice para poder manejar el smartphone sin quitárnoslos y bandas reflectantes para mejorar la visibilidad.

Garibaldi Indar 1

Su confección es de caña media, realizada en neopreno, y el ajuste se realiza mediante un sencillo velcro. Sólo están disponibles en color negro, tanto para hombre como para mujer, y tienen un precio que ahora se ha visto ligeramente rebajado de 59.90 euros a 56,81 euros.

En Motorpasión Moto | Las cinco claves para sobrevivir al invierno en moto, sin convertirte en un caminante blanco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos