Síguenos

Kappa 2013

También las marcas de accesorios están presentes en el Salón de Milán 2012. Este es el caso de Kappa que ha traída interesantes novedades de cara al año que viene: desde pantalones a chaquetas pasando por guantes de invierno, baúles con un nuevo sistema de cierre y nuevos diseños para su gama de cascos jet, integrales y Demi-jet.

Ropa Kappa para el 2013


Kappa 2013

Arrancamos por la línea de ropa. Una de las novedades son los nuevos pantalones vaqueros Genoa, con protecciones de Kevlar en la parte trasera y rodillas, así como acolchado en los costados. Para la parte superior han presentado la chaqueta Europa, totalmente impermeable fabricada en poliéster Maxdura.

Pensando en el frío invierno que ya ha empezado a dar sus primeros coletazos, un conjunto de ropa interior técnica compuesto por camiseta de manga larga y pantalón, que hace de capa térmica de alto nivel controlando la termorregulación del cuerpo. Por último, unos nuevos guantes denominados GKW501 fabricados en piel, con forro térmico y membrana Hipora®, que los hace totalmente impermeables. También se hizo especial incapié en el chaleco de alta visibilidad Kappa SK213, que ya vimos hace unos meses.

Baúles Kappa para el 2013

Kappa 2013

Pasando a la línea de baúles, tres son las novedades que ha traído Kappa al Salón de Milán. Por un lado el nuevo KGR52, con acabados que asemejan al aluminio y pensado para motos tipo trail. Su capacidad es de 52 litros y puede albergar dos cascos integrales en su interior. Por otro lado, los nuevos los nuevos K37 y K47N en los que se convina la estética con la capacidad de almacenamiento.

Como novedad también en la línea de baúles, Kappa ha presentado un nuevo sistema de cierre, el Security Lock. En cuanto tengamos más detalle sobre él ya os los contaremos ya que se puede instalar en la mayoría de top case de la marca.

Nuevas decoraciones 2013 para la línea de cascos

Kappa 2013

Por último, Kappa ha dotado a la mayoría de sus cascos de nuevos diseños de cara al 2013. Así los modelos KV2, KV3, KV7, KV8 y KV9 presentan novedosos grafismos muy actuales y desenfadados.

Ver galeria completa » Salón de Milan 2012: Kappa presenta las novedades para el 2013 (8 fotos)

Más información | Kappa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario