Rizoma presenta una nueva línea de depósitos de fluidos

Sigue a

Nuevo Deposito Rizoma

Desde su nacimiento en 1894 podemos asegurar que nuestra querida moto ha evolucionado poco, y con ello quiero decir que básicamente el concepto no ha variado a lo largo de estos 120 años. Pero hasta cierto punto es normal, una moto es lo que es. Ahora, me sorprende mucho más que determinadas piezas se mantengan sin ninguna modificación desde hace décadas pese a lo que va evolucionando los materiales, la tecnología y el diseño.

Cuando desde Rizoma nos hicieron llegar una nota de prensa en la que se presentaba la línea de depósitos de fluidos NEXT pensé enseguida que ya era hora, que alguien se preocupase de dar algo de gracia y estilo a unas de las piezas que como os decía antes han aguantado inalterables en su diseño el paso de los años, siendo a mí entender de las piezas más feas que te puedes encontrar en una moto.

Depósito Rizoma

La línea de depósitos de fluidos NEXT cuenta con tres modelos diferentes: depósito de líquido de frenos delantero, trasero y depósito de líquido de embrague. A su vez, cada artículo se ha desarrollado en tres medidas diferentes para ser utilizado en cualquier moto. Para su instalación son necesarios los adaptadores articulados Rizoma.

Rizoma depósito Next

Toda la gama ha sido homologada por la TÜV y está disponible en cinco colores diferentes(natural, azul, oro, negro y rojo) para ir siempre a juego con la moto. Su precio es de 69€ el depósito de liquido de freno trasero, mientras que el delantero cuesta 79€.

Vía y Fotos | Rizoma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios