Compartir
Publicidad

Polini Motori nos presenta dos Vespa de lo más variopintas que no dejarán a nadie indiferente

Polini Motori nos presenta dos Vespa de lo más variopintas que no dejarán a nadie indiferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan solo una semana para que arranque en Salón de Milán (EICMA), Polini Motori volverá a lucir en su stand la aclamada Vespa Polini Oro 23 Quilates y, como novedad, la Vesta Polini 171cc 4T, una máquina de ha debutado este año en la Polini Italian Cup y que más de uno ha dejado boquiabierto por sus prestaciones.

Muchos de vosotros ya habréis visto la Vespa Polini Oro 23 Quilates en Salón de EICMA de 2014, un scooter que combina 500 hojas de pan de oro de 23 quilates sobre el chasis de una Vespa Primavera, pero en sus entrañas goza numerosas actualizaciones del amplio catálogo que Polini fabrica.

Belleza y potencia van de la mano

Polini Foglia Oro

Después de su primera aparición hace un par de años, la Vespa Polini Oro 23 Quilates, considerada por la firma de Bergamo como una obra de arte, vuelve a la carga en esta nueva edición del EICMA.

Dentro de su coraza de oro, cuenta con un motor equipado con el grupo térmico Polini 130 cc, carburador de 24 mm, encendido digital con sistema de luces de 12 voltios, embrague Racing de doble muelle y sistema de escape de Polini para la Vespa Primavera 125.

Unnamed

Por su parte, y como hemos mencionado al principio, la Vespa Polini 171cc 4T se ha estrenado en el Copa Polini Italia, dando vida a un espectacular, interesante y competitivo campeonato monomarca. De su uso diario por las transitadas calles de nuestras ciudades, pasa a la pista con una serie de novedades tecnológicas que han demostrado el carácter deportivo de esta moto.

Además de estos dos modelos, Polini presentará sus últimos preestrenos técnicos como el embrague 3G For Race 4T, variador Piaggio Medley 4T, sistema de alimentación 2T, cigüeñales Piaggio-Yamaha 2T y un motor eléctrico Polini E-P3 para E-Bikes.

Fotos | Polini

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos