Polini Maxi Hi Speed para Piaggio Beverly 350

Sigue a

Polini Maxi Hi Speed Piaggio Beverly 350

No sólo las aparentemente versiones hiper-deportivas de los scooters merecen algún tipo de mejora por parte del propietario. También otros que aparentemente no lo son tanto pueden ser objeto de unas prestaciones superiores. Y así lo demuestra Polini que acaba de presentar el Polini Maxi Hi Speed para el Piaggio Beverly 350, uno de los scooter de rueda alta de la marca italiana.

Este variador equipa el nuevo sistema de engrase patentado por Polini que, a grandes rasgos se trata de una gran bolsa interior que hace las veces de depósito para la grasa y que tiene en su interior un muelle que distribuye una correcta lubricación sobre el perno independientemente de las condiciones de utilización.

En cuanto al resto de características, el muelle es un 20% más rígido que el original, aumentando el régimen de rotación para las salidas. Los rodillos, con una nueva superficie recubierta de nylon y fibras aramídicas son a su vez más resistentes al desgaste y con un deslizamiento mejorado tras un tratamiento de abrillantado. La boquilla es en acero especial níquel de cromo cementado templado y rectificado.

Con todo ello se consigue que sus prestaciones sean mucho más constantes, sin necesidad de modificar los reglajes para mantener el rendimiento además de una durabilidad mayor y un menor coste de mantenimiento. El precio del Polini Maxi Hi Speed es de 144 euros más IVA.

Más información | Polini</a

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario