Pantalones Scott Distinct GT para uso durante todo el año

Síguenos

Scott Distinct GT

Scott presenta los nuevos pantalones Scott Distinct GT que combinan perfectamente con su chaqueta con la misma denominación y se sitúa en la gama alta del fabricante. Está fabricado completamente en Gore Tex por lo que la impermeabilidad está asegurada. Además cuenta con aislante Dexfill para combatir el frío.

En el interior cuenta con un forro termo aislante que es desmontable para poder seguir usando el pantalón por el verano. Un panel antideslizante en el fondillo evita que se mueva y para aumentar el flujo de aire en los meses cálidos, también cuenta con sistema de aireación en las piernas.

En cuanto al ajuste, posee zonas específicas en la cintura (de vellón) y los bajos, además de paneles elásticos en la rodilla para mejorar el movimiento. Por último y centrándonos en la protección, un bolsillo externo en la rodilla incorpora protecciones SAS-TEC con certificación EN 1621-1 además de un bolsillo de malla 3D para protectores en la cadera opcionales y refuerzo Ripstop anti rotura en la cadera. Para aumentar la visibilidad dispone de elementos reflectantes y dos bolsillos exteriores.

El pantalón Scott Distinct GT está disponible en tallas desde la S hasta la D-4XL a un precio de 339 euros con el IVA incluido.

Ver galeria completa » Pantalones Scott Distinct GT para uso durante todo el año (2 fotos)

Más información | Scott

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario