Oakley Airbrake, revolución en el campo de las gafas de motocross

Síguenos

Oakley Airbrake

De momento poco o nada se sabe del nuevo modelo de gafas de motocross que presentará el año que viene la marca Oakley. Solamente que se denominarán Oakley Airbrake y que serán completamente revolucionarias, tanto a nivel de protección como del uso de materiales e incluso de la visión a través de las lentes, algo muy difícil al ser curvadas para evitar la deformación, tal y como ocurre en los cascos.

Una de las novedades es, como decíamos, a nivel de protección para evitar lesiones oculares tras la proyección de piedras y rotura de lentes con el consiguiente peligro. Oakley está muy seguro de su producto y dice que una vez en el mercado, el mercado de las gafas de motocross no volverá a ser igual.

La oficial en la que se presentarán las nuevas Oakley Airbrake será el 1 de marzo del 2013 pero antes, posiblemente en Anheim y coincidiendo con la primera cita del Campeonato del Mundo y AMA de Supercross podremos verlas en pilotos de la talla de Ryan Villopoto, Ryan Dungey y James Stewart entre otros. De momento, un vídeo donde no se ve nada.

Vía | MotorcycleUSA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios