Síguenos

NZI Cursus II Fastfish y Whitetiger

NZI arranca el año con la presentación de dos decoraciones en su nuevo formato 3DHelmets by NZI, de los que casualmente he visto hoy uno por la mañana en una tienda, implementadas en su modelo de casco NZI Cursus II. Las decoraciones están especialmente pensadas para los jóvenes y responden a las denominaciones Whitetiger y Fastfish.

NZI Cursus II Whitetiger

El primero de ellos, el Whitetiger, presenta una decoración de un tigre blanco en el que se puede apreciar el rostro en los laterales y en la parte superior. En varias zonas, el gráfico ha sido rasgado como si de un zarpazo se tratase, dejando un fondo rojo a la vista en la parte inferior.

Por su parte, la decoración denominada Fastfish simula un acuario de peces tropicales (incluso podemos ver a Nemo en la parte posterior) en una combinación de multitud de colores entre los que destaca el blanco y varios tonos azulados.

NZI Cursus II Fastfish

Los dos modelos presentan las características comunes a los NZI Cursus II. Estos son una carcasa exterior fabricada en resina termoplástica con un relleno interior en material de distintas densidades para proteger de los impactos. El cierre es de tipo micrométrico y todo el interior es extraíble y lavable.

Dispone de tomas frontales y superiores de ventilación así como extractores de aire en la parte posterior. La pantalla es de tipo 3D para mejorar la visión, anti rayas y anti empañamiento y en el interior también dispone de un visor solar integrado.

Las tallas van desde la XS hasta la XXL para un casco con un peso total de 1.450 gr. El precio del NZI Cursus II en decoraciones Whitetiger y Fastfish es de 159 €.

Ver galeria completa » NZI Cursus II: decoraciones 3D Whitetiger y Fastfish (13 fotos)

Más información | NZI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios