NZI 3D Must, homenajeando al Tourist Trophy

Sigue a Motorpasion Moto

NZI 3D Must

Si los dos modelos de ayer de NZI decorados con el sistema de 3DHelmets by NZI no os había hecho mucha ilusión (sobre todo el de los peces porque parece que nos os molaba la idea de tener un acuario en la cabeza), la marca española de cascos ha lanzado una nueva decoración denominada NZI 3D Must y que homenajea a la mítica carrera del Tourist Trophy.

Por supuesto, el motivo principal que destaca en el casco son sendos Triskelion, uno a cada lado y que forman parte de la bandera de la Isla de Man. Debajo, las dos “tes”, símbolo internacional del Tourist Trophy y todo ello sobre un fondo rojo, como el fondo de la bandera de la isla pero que en este caso deja entrever la Union Jack de Gran Bretaña.

NZI 3D Must

En la parte superior del NZI 3D Must, el mapa representativo del recorrido del TT con los nombres de todos sus lugares míticos. Un recorrido que se repite en la parte posterior del casco también. Y todo el conjunto enmarcado con varias banderas ajedrezadas para darle un toque lo más racing posible.

En cuanto a las características técnicas del NZI 3D Must hablamos de un casco con calota en resina termoplástica e interior desmontable, cierre de tipo micrométrico y pantalla 3D. Para la ventilación se recurre a toma frontal en mentonera y parte superior así como extractores en la parte posterior.

El precio del NZI 3D Must es de 134 euros y está disponible en tallas de la XS a la XL.

Ver galería completa » NZI 3D Must, homenajeando al Tourist Trophy (9 fotos)

Más información | NZI

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario