Compartir
Publicidad

Nolan N40.5 GT, el crossover de los cascos que es capaz de todo

Nolan N40.5 GT, el crossover de los cascos que es capaz de todo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No sabría bien cómo definir al Nolan N40.5 GT. Si lo miramos con detenimiento nos encontramos con un casco de estética trail, configuración intergral y con la comodidad de un jet de pantalla larga. Lo de los crossover está de moda en los coches y las motos últimamente, pero nunca lo había visto en un casco.

Partiendo de la base del N40 Full, el N40.5 GT recibe un nuevo diseño de la toma de aire principal, la gran visera superior que bascula de forma solidaria con la pntalla, las tapas de los laterales y añade en el interior un nuevo acolchado interno Clima Comfort con correas de ajuste independientes.

Además de la pantalla de gran visibilidad, el N40.5 GT incorpora un visor interior solar VPS y una mentonera desmontable, que lo hacen ideal para usar en cualquier montura a cualquier hora. Para evitar que se nos cueza la cabeza con el calor, el sistema de ventilación AirBooster Technology toma el aire desde la entrada superior y lo reconduce hasta allí donde más falta nos hace para mantener frescas las ideas.

Los precios del Nolan N40.5 GT son de 229,99 o 254,99 euros, dependiendo de la decoración que elijas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos